'Blubberella': Uwe Boll y el humor grueso

El director alemán más impresentable sigue ganándose esa reputación a pulso: su próximo filme estará protagonizado por "la primera superheroína gorda".
'Blubberella': Uwe Boll y el humor grueso
'Blubberella': Uwe Boll y el humor grueso
'Blubberella': Uwe Boll y el humor grueso

Orgulloso detentador del primer puesto en nuestra lista de directores a los que habría que encarcelar, ganador de un Razzie 'honorífico' por toda su carrera y autor de magnas obras como En el nombre del rey y Bloodrayne, Uwe Boll no para de sorprendernos. No lo decimos sólo por el tráiler de Auschwitz, del que ya dimos cuenta en su día, sino de su próximo proyecto. Pero tranquilos, fans de los videojuegos: el amigo Uwe no os quitará esta vez las ganas de jugar a la Play, sino que ha optado por un argumento original. Blubberella, su actual proyecto, será un filme de acción protagonizado (textualmente) por "la primera superheroína gorda".

"Romperá culos con su culo gordo", continúa el poco sutil texto promocional del filme, cuyo póster podéis ver abajo. Y concluye: "Los fans de Bloodrayne adorarán esta película". Fiel a su costumbre, Boll intervendrá como actor en Blubberella (juego de palabras intraducible entre Cinderella -Cenicienta- y blubber -un tipo de grasa animal-) junto a su viejo conocido Michael Paré y la protagonista Lindsay Hollister (Superagente 86).

Como saben sus fans -si es que le queda alguno-, Boll está cachas, y tiene pinta de pasarse más tiempo en el gym que dirigiendo o en la sala de montaje. Ahora bien, si eso le da derecho a hacer mofa del prójimo por su silueta es muy cuestionable. Pero la sinopsis del filme es tan disparatada que algunas voces en la comunidad internauta ya se preguntan si será una broma... El tiempo lo dirá.

blubberella_movie_poster_01_325
Mostrar comentarios

Códigos Descuento