Anatomía de Grey, House, The Closer y Ugly Betty, series triunfadoras en los Globos de Oro 2007

  • De las cuatro series triunfadoras en los Globos de Oro 2007, entregados la pasada madrugada en Los Ángeles, tres arrasan en España y una, la gran sorpresa del año, llegará pronto a nuestras pantallas.
Anatomía de Grey, House, The Closer y Ugly Betty, series triunfadoras en los Globos de Oro 2007.
Anatomía de Grey, House, The Closer y Ugly Betty, series triunfadoras en los Globos de Oro 2007.
Agencias
Anatomía de Grey, House, The Closer y Ugly Betty, series triunfadoras en los Globos de Oro 2007.

Anatomía de Grey (mejor serie dramática), The Closer (Kyra Sdgwick , mejor actriz), House (Hugh Laurie , mejor actor) y Uggly Betty (mejor comedia y mejor actriz de comedia, América Ferrera ) no sólo han conquistado audiencias en EEUU, también el voto de los miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera.

Anatomía de Grey

Por encima de 24, Big Love, Héroes y Perdidos, sin duda Anatomía de Grey es la serie favorita del momento en EEUU, y se ha llevado el premio a la mejor serie dramática del 2006.

The Closer: Kyra Sdgwick, mejor actriz

Era la principal favorita en los mentideros previos a la gala y los rumores se materializaron en Globo de Oro: Kyra Sedgwick se llevó el premio por dar vida a la carismática subjefa Brenda Johnson de la policía de Los Ángeles en The Closer.

Los datos de audiencias en EEUU (más de siete millones de espectadores en los últimos meses) y en España (la emite Cuatro, y el pasado verano el canal por cable TNT batió récords con sus pases) confirman que los espectadores se rinden al encanto de una Brenda enganchada al azúcar y con unas prácticas poco ortodoxas de investigación para quien no hay crimen que se le resista.

House: Hugh Laurie, mejor actor

¿Quién se atrevería a arrebartarle el Globo de Oro al doctor House? Nadie, por eso Hugh Laurie recogió su Globo de Oro por dar vida al irresistible, irreverente, abrupto y brillante doctor House, pilar de una serie que cada vez logra más adeptos en todo el mundo. En España, los datos de audiencia avalan la fidelidad del público al inicio de la segunda temporada.

Ni Kiefer Sutherland por 24 ni Patrick Dempsey por Anatomía de Grey lograron hacer sombra a un House que, te guste o no, engancha.

Uggly Betty: mejor comedia y mejor actriz

Que fuera un bombazo catódico desde su primera emisión en EEUU la convirtió en favorita al Globo de Oro en dos categorías: mejor comedia y mejor actriz de comedia. Y se los llevó, porque Uggly Betty es la auténtica revelación del año.

La serie es una adaptación 'a la americana' de la mítica producción colombiana Yo soy Betty la fea, que llegó en 2006 amadrinada (y producida) por la mejicana Shalma Hayek (con cameo en el episodio piloto)y con una America Ferrera metiéndose en la piel de Betty, que desde su estreno conquistó de forma unánime al público y la crítica.

Ferrera, de 22 años y ascendencia hondureña, se dio a conocer en el 2002 con la película independiente "Real Women Have Curves ", por la que obtuvo el premio del Festival de Cine de Sundance a la mejor actriz.

Uggly Betty llegará de forma inminente a España: la cadena Cuatro ha comprado sus derechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento