Detenido un vecino de Verín (Ourense) tras confesar que estranguló a su pareja, de la que tenía orden de alejamiento

Permanece custodiado por agentes en el CHUO ya que fue hospitalizado debido a que había ingerido sulfato antes de entregarse

Agentes de la Guardia Civil custodian en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) al vecino de Verín Filisberto D.S.de 62 años, que confesó ser autor del estrangulamiento de su pareja María Fátima M.S. de 52 años, y se espera que declare ante el juzgado de guardia de Ourense este mismo sábado, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El hombre hospitalizado y custodiado en el CHUO, se entregó en el cuartel de Verín el viernes, donde confesó haber estrangulado a su pareja de la que tenía una orden judicial de alejamiento desde el día 21 de agosto, tras propinarle una paliza denunciada en el juzgado.

Las mismas fuentes confirmaron que el hombre, tras confesar su crimen, se encontró mal y tuvo que ser ingresado en el Hospital de Verín, por la ingestión de sulfato, para ser luego trasladado al centro hospitalario de Ourense, donde permanecerá detenido y custodiado hasta que vaya a declarar en el juzgado, pues su vida ya no corre peligro.

Hallada muerta sobre la cama

La víctima fue encontrada muerta sobre la cama en la pasada madrugada, cuando un familiar suyo entró en la casa alarmado porque la puerta estaba abierta y ésta no respondía.

El personal sanitario no pudo hacer nada por la vida de la mujer e inicialmente se barajó una muerte natural puesto que no se apreciaron signos de violencia en el cadáver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento