Abierta hasta el día 24 la inscripción para los talleres de expresión artística en La Ensenada del Arte

El Ayuntamiento de Santander ha abierto la inscripción para los talleres de expresión artística que impartirá en el centro municipal La Ensenada del Arte durante el curso 2013-2014 y los interesados podrán apuntarse hasta el 24 de septiembre.
Una exposición de final de curso en La Ensenada del Arte
Una exposición de final de curso en La Ensenada del Arte
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Una exposición de final de curso en La Ensenada del Arte

Un año más se ofertan talleres en las diferentes modalidades artísticas con las que cuenta La Ensenada del Arte, entre ellas dibujo, pintura, técnicas de grabado, de escultura, vídeo, cortos y performance, instalaciones.

Entre los talleres, que estarán organizados por niveles y contenidos, hay uno de arte infantil, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santander.

En todos los casos, las inscripciones se realizarán hasta el 24 de septiembre en el propio centro municipal, ubicado en la calle Marqués de la Ensenada número 12, en el Barrio Pesquero, en horario de mañana, entre las 8.00 y las 14.00 horas.

El número de plazas por grupo es de 10 a 15 alumnos máximo y las clases se imparten una vez a la semana desde octubre a finales del mes de junio. En ellas, el alumno deberá aportar el material básico de acuerdo con el curso solicitado.

El precio de la matrícula será de 50 euros anuales y el pago en el banco se podrá formalizar hasta el 31 de octubre, salvo en el caso de aquellas personas que acrediten documentalmente hallarse en paro, que quedarán exentos y no tendrán que abonar nada.

La elección de las plazas será por sorteo cuando el número de inscripciones por taller supere las plazas y las listas con las personas admitidas al nuevo curso podrán consultarse en el mismo centro de arte y en la cartelera del Ayuntamiento de Santander desde el 27 de septiembre.

Los talleres comenzarán las clases a partir del día 1 de octubre en el horario de tarde.

Cerca de 2.000 personas han participado en las distintas actividades de ocio y cultura promovidas por el equipo de Gobierno del Consistorio santanderino en este centro de iniciativas artísticas, desde su apertura en 2005, según los datos aportados por el concejal de Cultura, César Torrellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento