Cristiano Ronaldo lanza su propia línea de calzoncillos y calcetines

  • A partir de noviembre saldrán a la venta las dos primeras colecciones.
  • Un grupo textil danés es el encargado del diseño y producción de las prendas.
  • La empresa dice que el jugador representa sus valores.
Cristiano Ronaldo posa en calzoncillos para la firma JSB.
Cristiano Ronaldo posa en calzoncillos para la firma JSB.
YOUTUBE
Cristiano Ronaldo posa en calzoncillos para la firma JSB.

Cristiano Ronaldo no solo lanza faltas. Ahora también va a lanzar su propia línea de calzoncillos y calcetines. El delantero portugués ha llegado a un acuerdo con la empresa textil danesa JBS para la salida a la venta de la línea CR7 Underwear. Las prendas se podrán adquirir a partir de noviembre.

Ronaldo no sólo cede su nombre a las dos colecciones que saldrán a la venta este otoño, sino que además, prestará su imagen para las camapañas de publicidad.

Claus Bjerg Sorensen, propietario de JBS, asegura que "para nosotros es importante que la gente con la que trabajamos represente nuestros valores. Por ello, estamos muy orgullosos de presentar esta colaboración con Cristiano Ronaldo. ¿Quién mejor para representar la superior calidad de nuestros productos que uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo?"

Por su parte, el delantero del Real Madrid asegura que "las empresas con las que elijo trabajar tienen que estar orientadas a la moda y a la más alta calidad, para ser capaces de servir un producto superior a mis fans. En JBS he encontrado un colaborador que diseña y produce prendas de la más alta calidad y tienen una fuerte tradición de gran diseño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento