Una mujer resulta herida grave y otra leve en un accidente entre dos coches y un camión en Ribadavia (Ourense)

Una mujer ha resultado herida grave y otra tiene heridas de carácter leve en un accidente en Ribadavia (Ourense) entre dos coches --en los que ellas circulaban-- y un camión, cuyo conductor salió ileso.

Una mujer ha resultado herida grave y otra tiene heridas de carácter leve en un accidente en Ribadavia (Ourense) entre dos coches —en los que ellas circulaban— y un camión, cuyo conductor salió ileso.

El siniestro, según informa la Guardia Civil de Tráfico ourensana, se produjo a las 15.15 horas de este jueves en el kilómetro 3,800 de la carretera OU-504. Consistió en una colisión por alcance y posterior colisión lateral, según explica la agrupación de la Guardia Civil.

La herida grave es una joven de 27 años vecina de Ourense, que conducía uno de los turismos; mientras la de carácter leve es una mujer de 51 años vecina de Irixo-Ourense.

Ambas —que llevaban el cinturón— han sido trasladadas al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO). Por su parte, el conductor del camión, que resultó ileso, es un varón de 42 años y vecino de Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento