Las empresas EJ Eventos y Viventi, ganadoras del Premio Mujer Empresaria de Benalmádena

La empresaria benalmadense Estefanía Martín Lope, propietaria de la empresa Producción y Montaje 'EJ Eventos', ha resultado ganadora del primer Premio Mujer Empresaria de Benalmádena (Málaga), mientras que en segundo lugar ha quedado Leonor Cabrera, con la empresa 'Viventi'.

La empresaria benalmadense Estefanía Martín Lope, propietaria de la empresa Producción y Montaje 'EJ Eventos', ha resultado ganadora del primer Premio Mujer Empresaria de Benalmádena (Málaga), mientras que en segundo lugar ha quedado Leonor Cabrera, con la empresa 'Viventi'.

La alcaldesa del municipio malagueño de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido este jueves la XII edición del certamen, un acto que ha tenido lugar en el Castillo del Bil-Bil y ha contado con la asistencia de más de medio centenar de personas, que han arropado a la quincena de participantes.

El premio tiene como objeto reconocer el mérito, el esfuerzo y la constancia de las mujeres empresarias del municipio y ha sido impulsado, un año más, por la Concejalía de Comercio e Igualdad, con la colaboración del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Benalmádena —Andalucía Emprende. Fundación Pública Andaluza—, de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), de la Asociación de Mujeres Arroyo Benalmádena y de la Asociación Círculo de Mujeres Alquimia.

García Gálvez ha destacado "el esfuerzo que ha realizado la Delegación de Comercio e Igualdad para la celebración de esta nueva edición del Premio Mujer Empresaria" y ha agradecido el apoyo recibido por parte de los distintos colectivos sociales y empresariales y de los comercios del municipio".

"Quiero felicitar a todas las participantes, empresarias de Benalmádena, que han concurrido a este certamen y que nos han hecho partícipes de sus proyectos, éxitos e ilusiones", ha señalado la alcaldesa, que ha incidido en la gran labor que supone ser empresaria "haciendo frente a los desafíos que nos encontramos a diario, y superando las dificultades".

Por otra parte, ha señalado que "las mujeres somos grandes luchadoras y nuestro espíritu empresarial surge de la capacidad para tratar las distintas circunstancias con las que convivimos".

La ganadora ha conseguido un premio de 300 euros, una placa y un diploma acreditativo del Ayuntamiento de Benalmádena, además de una tutorización en gestión empresarial durante tres meses a través del personal técnico de Andalucía Emprende y asesoramiento en materia de igualdad entre hombres y mujeres, ofrecido por la Asociación Círculo de Mujeres Alquimia. Por su parte, la empresaria que ha obtenido el segundo premio ha recibido una placa y una cuantía de 150 euros, otorgados por la ACEB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento