El Banco Sabadell augura que los precios de las viviendas empezarán a recuperarse

  • El viernes inicia una campaña de venta de pisos.
  • Aplicará un descuento adicional sobre más de 10.000 inmuebles.
  • La venta de viviendas ha crecido un 56% este año.
Una promoción de pisos y apartamentos en venta.
Una promoción de pisos y apartamentos en venta.
CH. LIZARRALDE
Una promoción de pisos y apartamentos en venta.

Banco Sabadell lanzará este viernes una campaña para vender viviendas que contempla un descuento adicional sobre más de 10.000 inmuebles en el portal de Solvia, su división de negocio inmobiliario, ha informado la entidad este jueves en un comunicado.

La campaña, que se prolongará hasta el 15 de noviembre, se centra en zonas geográficas en las que se prevé que se inicie la recuperación de los precios a corto plazo.

El director de Negocio Inmobiliario de Banco Sabadell, Javier García del Río, ha señalado que el incremento de ventas de viviendas (+56% en 2013) y el interés creciente de promotores por adquirir solares para hacer nuevas promociones revelan que en ubicaciones consolidadas el ajuste de precios ha acabado y después de tres años de atonía, la demanda mejora.

"Habrá ajustes a la baja de precios, pero solo en ubicaciones con problemas de demanda, donde se seguirán encontrando chollos", ha afirmado el directivo.

El banco catalán también lanzará una nueva imagen corporativa en la que destacará los servicios de asesoramiento y dejará atrás los mensajes centrados en el precio y las ofertas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento