La nueva entrega de 'Parque Jurásico' será 'Jurassic World'

  • La nueva entrega de la saga se estrenará en junio de 2015.
  • Competirá con 'Batman vs. Superman', 'Terminator 5' o el debut de la nueva trilogía de 'Star Wars'.
  • Steven Spielberg ejercerá como productor ejecutivo.
Fotograma de la primera entrega de 'Parque Jurásico'.
Fotograma de la primera entrega de 'Parque Jurásico'.
ARCHIVO/ UNIVERSAL
Fotograma de la primera entrega de 'Parque Jurásico'.

Ya no será un parque... Sino todo un mundo. La cuarta entrega de la saga Jurassic Park tiene nuevo título, Jurassic World, y fecha de estreno: verano de 2015.

Universal ha fijado la fecha de lanzamiento de Jurassic World para el 12 de junio de 2015. Un verano en el que los dinosaurios tendrán que batallar con otros blockbusters de la talla de Batman vs. Superman, Terminator 5, el esperado Episodio VII de Star Wars o Ant-Man, el nuevo superhéroe de Marvel. Unos meses que se presentan de lucha encarnizada por la taquilla y de la que Disney ya ha retirado a la quinta entrega de Piratas del Caribe.

La nueva entrega de la saga basada en la novela de Michael Crichton llega con un guión obra de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del libreto de El origen del planeta de los simios, y la producción de Frank Marshall y Patrick Crowley, además del propio Steven Spielberg que, como ya hizo en la tercera entrega de la franquicia, delega en otro la dirección para limitarse a ser productor ejecutivo.

El elegido para dirigir Jurassic World es Colin Trevorrow, cineasta californiano que debutó en 2011 con Safety Not Guaranteed, una cinta de ciencia ficción de bajo presupuesto que aborda el tema de los viajes en el tiempo en un tono desenfadado.

La saga de Jurassic Park ha recaudado en las taquillas de todo el mundo cerca de 2.000 millones de dólares con sus tres entregas anteriores. A los que hay que sumarle otros 114 millones tras el reestreno en 3D del la primera película para conmemorar su vigésimo aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento