Herida con quemaduras una mujer de 62 años tras una explosión de gas en un piso de la capital

Originado debido a la acumulación de gas por "el mal funcionamiento" de una bombona

Una mujer, de 62 años de edad y cuya identidad no ha trascendido por el momento ha resultado herida este miércoles con quemaduras de segundo grado como consecuencia de una explosión de gas en un piso de la capital cordobesa, suceso en el que hasta el momento no hay que lamentar más heridos ni daños en el inmueble, han informado a Europa Press fuentes municipales y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 10,30 horas, cuando se han recibido varios avisos de particulares diciendo que habían escuchado una deflagración en un cuarto piso de la calle Platero Repiso, número 2, esquina con calle Tras la Puerta, en Córdoba.

En concreto, ha explotado una bombona debido a la acumulación de gas por "el mal funcionamiento" y los vecinos han abandonado el inmueble por iniciativa propia y han precisado que pudiera haber personas heridas. Así, ha resultado herida con quemaduras la mujer de 62 años, inquilina de la vivienda, sin que hasta el momento haya trascendido que hay más heridos.

Al lugar de los hechos se han trasladado los efectivos del parque municipal de Bomberos, los agentes de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como representantes de la empresa suministradora de gas y los facultativos sanitarios, que siguen en la zona, donde han atendido a la mujer, que ya ha sido evacuada al Hospital Reina Sofía de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento