Josh Brolin confirma que estuvo cerca de ser Batman y defiende la elección de Ben Affleck

  • Sobre la polémica a raíz de la elección de Ben Affleck dijo que "nunca he visto una reacción tan global en mi vida. No me gustaría ser él en estos momentos".
  • Califica los ataques de desmesurados y deseó que Affleck "les patee el culo y que todos adoren su trabajo y tengan que comerse sus palabras".
  • El estreno de 'Batman vs. Superman' está previsto para verano de 2015.
El actor estadounidense Josh Brolin.
El actor estadounidense Josh Brolin.
Todd Williamson / GTRES
El actor estadounidense Josh Brolin.

Josh Brolin estuvo muy cerca de ser elegido para dar vida a Bruce Wayne en la secuela de Man of Steel, el proyecto conocido como Batman vs. Superman. Un papel que, finalmente, fue a parar a manos de Ben Affleck en una de las elecciones de casting más polémicas de la última década.

Pocos días antes de que Warner soltara el bombazo y anunciara a Affleck como Batman, Josh Brolin era uno de los nombres que más sonaba en las quinielas. Y según ha confirmado ahora el propio actor, aquello era algo más que mera especulación.

"No tuve conversaciones al respecto, pero sé que Zack (Snyder) tenía esa idea. Simplemente no resultó. No pasa nada, ya sabes... en otras circunstancias podría haber funcionado mejor. Pero estoy contento por Ben", afirmó Brolin en una entrevista con The Huffington Post.

El protagonista de No es país para viejos o Men in Black 3, también valoró la enorme polémica generada a raíz de la elección de Ben Affleck. "Nunca he visto una reacción tan global en mi vida. No me gustaría ser él en estos momentos", apunta Brolin que califica de desmesuradas algunas de airadas protestas contra su compañero.

Ataques desmesurados contra Affleck

"Las reacciones se han convertido en algo demasiado personal. Es algo como 'Jodido tipo, me gustaría que estuviera muerto' Y tú dices '¿Qué? ¿En serio colega? Ese tipo esta trabajando como tú. Está intentando tomar las mejores decisiones que puede'", afirma Brolin que espera que con su trabajo Affleck pueda cerrar muchas bocas.

"Quiero que les patee el culo y que todos adoren su trabajo y tengan que comerse sus palabras", sentencia el actor.

Dirigida de nuevo por Zack Snyder, el rodaje de la secuela de Man of Steel arrancará a principios de año protagonizada por Ben Affleck como Batman y Henry Cavill, que repetirá su papel como Superman. Todavía está por decidir quien encarnará al villano (o los villanos) que a los que se enfrentarán Bruce Wayne y Clark Kent.

El estreno de Batman vs. Superman, la primera película en la que los dos personajes más emblemáticos de la editorial DC Comics coincidirán en la gran pantalla, está previsto para verano de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento