Nuevas revelaciones de Wentworth Miller tras salir del armario: "Traté de suicidarme"

  • El protagonista de 'Prison Break' ha desvelado que ingirió una sobredosis de pastillas cuando tenía 15 años, pero no se lo contó a nadie.
  • Aprovechó un fin de semana en el que sus padres no estaban.
  • El pasado 22 de agosto, Miller anunció que rechazaba ir a un festival de cine en Rusia por el trato que reciben los homosexuales en este país.
Wentworth Miller en una imagen de 2007.
Wentworth Miller en una imagen de 2007.
GTRES
Wentworth Miller en una imagen de 2007.

Wentworth Miller, conocido protagonista de la serie Prison Break que recientemente desveló que era gay, ha confesado que intentó suicidarse cuando era adolescente.

"La primera vez que intenté quitarme la vida tenía 15 años", admitió el actor en una gala por los Derechos Humanos en la que participó este fin de semana.

Según relató Wentworth en un vídeo publicado por TMZ, aprovechó un fin de semana en el que no estaban sus padres para ingerir una sobredosis de pastillas.

"No recuerdo lo que pasó en los días siguientes pero el lunes por la mañana estaba de vuelta al colegio en el autobús escolar fingiendo que estaba bien —explicó Miller—. Cuando alguien me ha preguntado si esto fue una llamada de atención para pedir ayuda, yo les digo que no, porque no se lo dije a nadie".

El protagonista de Prison Break asegura que tuvo muchas oportunidades para desvelar su identidad sexual durante las muchas entrevistas que realizó durante la promoción de esta serie de Fox, pero que decidió no hacerlo. "Era algo privado, mi familia y mis amigos sabían que era gay, pero profesionalmente no lo era", aseguró.

El pasado 22 de agosto, Miller publicó un comunicado en el que anunciaba que había rechazado participar como invitado de honor en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, por el trato que recibían los homosexuales en este país. "Como gay, debo declinar", afirmó Miller que por primera vez desvelaba su condición sexual, aunque reconoció que le "habría hecho feliz decir que sí".

El actor había sido invitado a participar como invitado de honor en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, pero ha rechazado ir. "Como hombre gay, debo declinar", afirmó Miller que por primera vez desvelaba su condición sexual, aunque reconoció que le "habría hecho feliz decir que sí".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1900723/0/wentworth-miller/prison-break/rechaza-rusia-homosexual/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento