El "a relaxing cup of café con leche" de Ana Botella se convierte en canción

Ana Botella
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante la presentación de la candidatura de Madrid 2020 en Buenos Aires. (ATLAS)
  • Un usuario de Internet ha utilizado fragmentos del discurso en inglés de la alcaldesa de Madrid para hacer una canción de música electrónica.
  • "A relaxing cup of café con leche in plaza Mayor" es el fragmento más utilizado por los chistes y bromas que corren por la Red.

Entre el pesar de la derrota y gracias a la guasa que los españoles despliegan ante la adversidad tras quedar eliminada Madrid en la primera ronda de la competición por los JJ OO), se han multiplicado los chistes a costa de la candidatura madrileña y su fracaso.

Sin duda el discurso en un peculiar inglés de Ana Botella ha sido de lo más comentado. "A relaxing cup of café con leche in plaza Mayor" es el fragmento más 'celebrado' y el que más se ha utilizado para hacer bromas.

Pero también ha despertado la creatividad de artes como la música. De hecho, un usuario de Soundcloud, Fourth Core, ha creado un tema dubstep usando como base fragmentos del discurso de la alcaldesa de Madrid.

Durante casi tres minutos las palabras de Botella se mezclan con la base electrónica en una composición musical que ya ha conseguido 162.940 reproducciones.

Canciones, chistes, imágenes satíricas, bromas, tuits... el discurso de Ana Botella no valió unos Juegos Olímpicos, pero está claro que sí va a dar para conseguir más de una carcajada.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

249 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Telúrico
1
Avatar de Telúrico
Telúrico, 09.09.2013 - 10.13h

    "A relaxing cup of café con leche in the electric chair"

    Ya no puede recibir valoraciones +77
    2 Comentario oculto Leer comentario
    romania
    2
    Avatar de romania
    romania, 09.09.2013 - 10.16h

      verguenza ajena me da............anda..............y luego hacen chistes sobre los inmigrantes como hablamos español..............joderrrrr.........que malaaaaaaaaaaaaaa..............asta parece que no habla ingles..o que es broma

      Ya no puede recibir valoraciones +36
      3 Comentario oculto Leer comentario
      fargom
      3
      Avatar de fargom
      fargom, 09.09.2013 - 10.17h

        mujer, si no sabes ingles, no lo hables.
        ley basica de inteligencia
        de todas formas, mucha cultura no se la ve.

        Ya no puede recibir valoraciones +73
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Shidartha
        4
        Avatar de Shidartha
        Shidartha, 09.09.2013 - 10.18h

          Horroroso!

          Ya no puede recibir valoraciones +39
          5 Comentario oculto Leer comentario
          He vuelto
          5
          Avatar de He vuelto
          He vuelto, 09.09.2013 - 10.18h

            Desde que esta tipa dio el discursito ya tenían claro que España no iba a ser la que eligieran....

            Vergüenza ajena.

            Ya no puede recibir valoraciones +57
            6 Comentario oculto Leer comentario
            romania
            6
            Avatar de romania
            romania, 09.09.2013 - 10.18h

              joooooooooooooooooo.....................pero que verguenza..................jajajajajajaaa....................cafe con leche..............andaaaaaaaaaaaa............y cuando la gente saben que esta es la alcaldesa de MADRID....pues que diran........pues vaya nivel que tienen los politicos de españa....

              Ya no puede recibir valoraciones +34
              7 Comentario oculto Leer comentario
              aloeycdv
              7
              Avatar de aloeycdv
              aloeycdv, 09.09.2013 - 10.18h

                Madre mia!!!, parece una pelicula de Paco Martinez Soria... Spein is Biutiful...

                Ya no puede recibir valoraciones +59
                8 Comentario oculto Leer comentario
                madmadrid
                8
                Avatar de madmadrid
                madmadrid, 09.09.2013 - 10.20h

                  jajaja temazo! relaxing cup of cafe con leche!. Vergüenza ajena total, desgraciadamente son nuestros representantes y nos van dejando en ridículo en cualquier sitio, normal que después hagan con nosotros lo que quieran (entiéndase Alemania y Troika).
                  De la presentación sobró Rajoy, que dio un miting, y la Ani Bottle que hizo el ridículo máximo.

                  Ya no puede recibir valoraciones +30
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  Carlosdepor
                  9
                  Avatar de Carlosdepor
                  Carlosdepor, 09.09.2013 - 10.21h

                    ¿Como coño nos van a votar, si se tienen que estar descojonando de toda esta chusma corrupta, ridicula y paleta que nos gobierna?

                    Ya no puede recibir valoraciones +54
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    romania
                    10
                    Avatar de romania
                    romania, 09.09.2013 - 10.21h

                      es que no puedo parar...................hasta yo hablo mejor ingles...y no he estudiado nunca..solo por aidas en la tele..

                      Ya no puede recibir valoraciones +20