Más de 72.000 firmas para cambiar a los actores elegidos para '50 sombras de Grey'

  • A través de la plataforma Change.org solicitan a los productores que cambien de idea y apuesten por los actores Matt Bomer y Alexis Bledel.
  • "Si no son ellos los elegidos, nadie debería serlo", insiste el impulsor de la iniciativa.
  • "Son muchas cosas a tener en cuenta en un casting, no sólo el aspecto físico", responde uno de los productores de la cinta.
Montaje publicado en Change.org de los dos actores que los fans quieren que interprenten a Christian Grey y Anastasia en la adaptación del libro '50 sombras de Grey'.
Montaje publicado en Change.org de los dos actores que los fans quieren que interprenten a Christian Grey y Anastasia en la adaptación del libro '50 sombras de Grey'.
CHANGE.ORG
Montaje publicado en Change.org de los dos actores que los fans quieren que interprenten a Christian Grey y Anastasia en la adaptación del libro '50 sombras de Grey'.

Tal y como ocurrió tras conocerse que Ben Affleck encarnaría a Batman, ahora son los fans del fenómeno literario Cincuenta Sombras de Grey quienes han montado en cólera y piden la sustitución de los actores designados para los roles principales de esa adaptación cinematográfica.Este lunes se informó de que Charlie Hunnam y Dakota Johnson interpretarían a Christian Grey y Anastasia Steele, los protagonistas del filme que dirigirá la directora Sam Taylor-Wood basándose en los libros de E.L. James.

Sin embargo, a los fans de los libros no parece haberles sentado bien estas elecciones y a través de la plataforma Change.org solicitan a los productores que cambien de idea y apuesten por los actores Matt Bomer (de la serie White Collar) y Alexis Bledel (de la serie Las Chicas Gilmore).

La petición, iniciada por el usuario de Twitter @dontouchmypatch, ha superado hasta este domingo las 72.000 firmas.

"Matt Bomer es la descripción perfecta de Christian Grey y Alexis Bledel es la actriz perfecta para representar a Anastasia Steele", sostiene el creador de la propuesta. "Si no son ellos los elegidos, nadie debería serlo", añade.

La respuesta de un productor de la película

Uno de los productores de la cinta, Dana Brunetti, no dudó en responder a las críticas. Desde su perfil de Twitter afirmó: "Son muchas cosas a tener en cuenta en un casting, no sólo el aspecto físico. El talento, la disponibilidad, el deseo de hacer el papel, la química con el otro actor... Si tu actor favorito no fue escogido se debe posiblemente a una de esas razones. Recordad eso y mantened la perspectiva".

La confirmación de Johnson, de 23 años, pone fin a meses de especulación, cuando sonaron nombres como el de la inglesa Emma Watson (Hermione en la saga de Harry Potter) para el papel de la cándida Anastasia, quien en la ficción sucumbe a los encantos de Grey.

Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

Dakota Johnson debutó en la gran pantalla junto a su madre en Crazy in Alabama, de 1999, dirigida por el español Antonio Banderas, actual marido de Melanie, pero es más conocida por sus papeles secundarios en la comedia The five year engagementThe social network. Hunnam tiene actualmente en cartelera el filme de ciencia ficción Pacific Rim.

Cincuenta sombras de Grey es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento