UPyD elige a los delegados aragoneses que irán al II Congreso Nacional en unos comicios internos "transparentes"

UPyD-Aragón ha elegido a los delegados aragoneses que irán al II Congreso Nacional en unos comicios internos "transparentes e igualitarios".

UPyD-Aragón ha elegido a los delegados aragoneses que irán al II Congreso Nacional en unos comicios internos "transparentes e igualitarios".

Así lo ha indicado el coordinador de UPyD-Aragón, Carlos Aparicio, después de que este sábado haya finalizado el proceso de elección de los afiliados que representarán a la Comunidad en dicho congreso, que se celebrará en Madrid en noviembre.

Aparicio ha destacado que los comicios internos se realizan cumpliendo con una de las señas de identidad del partido que es "la defensa de la transparencia y la igualdad" y, por eso, "elegimos los afiliados a todos los cargos del partido".

UPyD-Aragón ha recordado que, en el caso de los congresos, cualquier afiliado puede presentar su candidatura, que es publicada en la página web del partido y defendida en un acto público.

Sin avales

Para Aparicio es fundamental que "tanto los 13 que hemos resultado elegidos como los demás, hayamos concurrido en igualdad de condiciones, sin avales y con las mismas oportunidades para defender nuestra candidatura".

El propio Coordinador de la formación magenta ha tenido que someterse al voto de los afiliados para viajar a Madrid como delegado, obteniendo un respaldo mayoritario.

Aparicio se ha mostrado satisfecho con la evolución del partido en Aragón y ha asegurado que UPyD será una "pieza clave" en la próxima legislatura de las Cortes aragonesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento