Jennifer Lopez se lía con un adolescente en su próxima película, 'The Boy Next Door'

  • Jennifer Lopez se meterá en el papel de una madre divorciada que estable una relación con su vecino adolescente en su próxima cinta.
  • El rodaje del film comenzará el trimestre que viene y contará con un presupuesto aproximado de entre 2,2 y 3 millones de euros.
  • La cantante también prepara un documental sobre su vida.
Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.
HARPERS BAZAAR
Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez protagonizará el próximo thriller del productor de Paranormal Activity Jason Blum, una cinta titulada The Boy Next Door en la que encarnará a una madre divorciada que se mete en problemas cuando establece una relación amorosa con su vecino adolescente, informó este sábado Variety.

El director de XXX y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, Rob Cohen, negocia encargarse de la realización del proyecto que cuenta con el guión de Barbara Curry.

Se trata de un nuevo papel cinematográfico para Lopez, de 44 años, quien prepara un documental sobre su vida y este año estrenó el thriller Parker en el que acompañó a Jason Statham.

El rodaje de The Boy Next Door comenzará durante el próximo trimestre, antes de que empiecen las emisiones en enero de la nueva edición del concurso "American Idol" donde la actriz y cantante ejerce de jurado.

Blum prevé que el filme tendrá un coste aproximado de entre 2,2 y 3 millones de euros .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento