Iker Casillas será titular en la selección española ante Finlandia

  • Será el primer partido oficial de la temporada para el meta mostoleño, que en el Real Madrid es suplente de Diego López.
  • Cumplirá en Helsinki su partido 150 con la Roja.
  • Koke Resurrección jugará en el lateral derecho, Mario Suárez también será titular y David Villa parte como delantero centro.
Iker Casillas en un entrenamiento de la selección española.
Iker Casillas en un entrenamiento de la selección española.
EFE
Iker Casillas en un entrenamiento de la selección española.

Iker Casillas será el portero titular de la selección española en el importante partido de este viernes ante Finlandia, valedero para la clasificación para el Mundial 2014.

Pese a que el portero mostoleño no ha jugado este ni un partido oficial y es suplente en el Real Madrid de Diego López, Vicente del Bosque se ha decantado por el capitán en detrimento del meta del Barça, Víctor Valdés, que está pasando un gran momento de forma.

Otras novedades que presenta el once que pondrá Del Bosque en el Olímpico de Helsinki son las del atlético Koke Resurrección en el lateral derecho, la del también colchonero Mario Suárez en el centro del campo y la del tercer rojiblanco de la convocatoria, David Villa, en la punta de ataque.

La alineación de España estará formada por Casillas; Koke, Ramos, Albiol, Alba; Mario Suárez, Xavi, Iniesta; Pedro Rodríguez, Fábregas y Villa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento