28
Fotos
El español Carlos Sainz, que ya avisó de las inclemencias de la etapa, perdió ayer más de una hora con respecto a su compañero de equipo, el sudafricano Giniel de Villiers, que ganó la octava cronometrada del rally Dakar y se afianza en la general.
Con problemas en la dirección asistida, el español fue séptimo a una hora y cuatro minutos sobre De Villiers, que le aventaja en la general en una hora y cinco.
El francés Stéphane Peterhansel, segundo en la etapa de hoy, se coloca también segundo en la general, a media hora de De Villiers, mientras que su compatriota Luc Alphand, defensor del título, es tercero en la acumulada a 43 minutos.
Sus opciones de victoria en la general se comprometen mucho, aunque todo es posible en una carrera como el Dakar, sobre todo porque las dos próximas etapas son tan duras como la de hoy.
Coma, más líder
El español Marc Coma afianzó su liderato en la general del rally Dakar con una victoria en la octava etapa y con casi una hora de margen sobre el segundo.
En la etapa, disputada entre las localidades mauritanas de Atar y Tichit, su compatriota Isidre Esteve se desplomó por un problema con la caja de cambios de su moto.
Coma logró atrapar al francés Cyril Despres, que había salido diez minutos antes, y juntos hicieron buena parte del tramo cronometrado de 589 kilómetros.
Isidre Esteve, segundo hasta ahora, sufrió una rotura de la caja de cambios de su moto, por lo que se ha visto obligado a completar gran parte de la etapa a ritmo lento, lo cual le hará perder mucho tiempo en la meta.


Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
La prima de riesgo española sigue disparada
España, Holanda y Alemania, las favoritas para ganar la Eurocopa
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
La casa del creador de
Cuarenta personas fueron detenidas por un supuesto atentado en Eurovisión




¡Sé el primero en hacerlo!