Mascherano: "El Barça peca un poco de ser autodestructivo"

  • El argentino destaca ese espíritu que domina el barcelonismo y por el que parece que "la victoria solo le pertenece" al club catalán.
  • "El Barcelona ha ganado una Liga de 100 puntos, y parece que no hayamos conseguido nada", reflexiona por el pesar de la Champions.
Javier Mascherano, en rueda de prensa.
Javier Mascherano, en rueda de prensa.
EFE
Javier Mascherano, en rueda de prensa.

El polivalente futbolista argentino Javier Mascherano se ha mostrado este jueves sorprendido por el pesimismo que a veces cree que reina en el FC Barcelona, donde ha observado que impera la autodestrucción, a pesar de los éxitos continuados.

Mascherano se ha asombrado por ese espíritu que domina a veces en el barcelonismo, donde observa que parece que "la victoria sólo le pertenece" al club catalán y por ello vive como una tragedia las derrotas.

"El Barça peca un poco de ser autodestructivo", ha sentenciado en una entrevista que ha concedido a la emisora RAC1, en la que se ha preguntado por qué en la entidad azulgrana no se acaban de "disfrutar los éxitos".

El argentino ha aceptado el varapalo que significó la eliminación contra el Bayern de Múnich en la última Liga de Campeones y que el cómputo de la semifinal fuese un 7-0 a favor del equipo alemán, pero ha recordado: "El Barcelona ha ganado una Liga de 100 puntos, y parece que no hayamos conseguido nada".

"La sensación en esta temporada es que hemos ganado la Supercopa (contra el Atlético de Madrid), pero le estamos buscando el 'pero'... que si podríamos haber jugado mejor o... ¡Pero si hemos ganado!", señaló el jugador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento