La escuela de música Joaquín Maya abre el plazo de inscripción para las 23 agrupaciones instrumentales y musicales

La escuela municipal de música Joaquín Maya del Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para inscribirse en las 23 agrupaciones musicales y vocales que impulsa.

La escuela municipal de música Joaquín Maya del Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para inscribirse en las 23 agrupaciones musicales y vocales que impulsa.

Las personas interesadas pueden apuntarse en la misma escuela, situada en la calle General Chinchilla número 6, de 9 a 14 horas. La publicación de las listas con los admitidos y la matriculación será el 30 de septiembre.

Entre las 23 agrupaciones instrumentales y vocales con las que cuenta este curso 2013/14 la Escuela Especial de Música Joaquín Maya están, por ejemplo, la Big Band, los Combos de música moderna o la banda de ex alumnos. También hay grupos de guitarras, pianos, saxofones o txistus.

Esta escuela municipal, ha explicado el Consistorio pamplonés en un comunicado, cuenta este curso con unos 1.000 alumnos y además de las asignaturas de Lenguaje Musical y Conjunto Coral, imparte enseñanza musical en 22 instrumentos.

Creada por iniciativa del Ayuntamiento en 1986, es el núcleo de la enseñanza musical no reglada en Pamplona. En ella, los estudios comprenden nueve cursos distribuidos en varios ciclos. Además, el centro realiza cursos monográficos dirigidos al público adulto.

La escuela cuenta con cabinas de estudio, espacios de audición, 38 aulas insonorizadas, un salón de actos para 110 espectadores, biblioteca, sala de espera, dependencias administrativas y conserjería, además de aseos y almacenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento