Capello: "Beckham no jugará más en el Real Madrid"

Beckham
Sólo así podrán ver los aficionados a beckham, entrenándose. (Efe). (EFE)
Ampliar
  • El técnico italiano anuncia que el inglés se limitará a entrenarse con la plantilla.
  • Y achaca a su decisión de fichar a mitad de temporada su medida.
  • La misma situación vivirá Cassano.

Fabio Capello, técnico del Real Madrid, desveló hoy que el centrocampista inglés David Beckham no volverá a jugar con el equipo y se limitará a entrenarse con sus compañeros, tras anunciar que se marcha el 30 de junio a Los Angeles Galaxy .

Capello se expresó en rueda de prensa con dureza hacia Beckham.

Dijo que no ha hablado con él, pero invitó a los medios de comunicación a preguntarle el motivo del anuncio a mitad de temporada de su marcha a Estados Unidos.

No va a jugar más. Va a entrenar pero no jugar

"La decisión del jugador es irse a Los Angeles, siempre ha sido un gran profesional, pero un jugador que tiene un contrato tan importante con otro club..., no podemos contar con él.

"No va a jugar más. Va a entrenar pero no jugar. Que se quiera ir no depende de mí, depende de él. Hay que preguntarle a él sobre este tema".

Capello también manifestó que Cassano, como Becks, no volverá a jugar con el Real Madrid.

"No estamos tan lejos del primero"

Capello, además, intentó mandar un mensaje positivo a la afición del Real Madrid al destacar que, pese a la crisis deportiva que vive el club, no está "tan lejos del primero" de la Liga y aseguró que luchará por los títulos con lo que tiene.

"Intentaremos ganar títulos con los jugadores que tenemos", manifestó tras desvelar que ni David Beckham ni Antonio Cassano volverán a vestir la camiseta del Real Madrid, sin aportar más luz sobre la situación de Ronaldo, con el que tampoco cuenta.

Beckham, sorprendido, asegura profesionalidad

David Beckham continuará manteniendo su "total compromiso" con el Real Madrid pese a haber anunciado su marcha del club este verano, aseguró el representante del jugador, Simon Oliveira.

En declaraciones hechas a la agencia británica PA, Oliveira insistió en que el ex capitán de Inglaterra seguirá manteniendo un comportamiento igual de profesional, a pesar de haber confirmado el pasado jueves que no renovará con el club español y que fichará con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy.

"Según le consta a David, aún tiene contrato (con el Real Madrid) durante lo que resta de temporada y continúa dedicado al club y a sus jugadores", subrayó Oliveira.

Este representante afirmó que el propio jugador está "sorprendido" ante las declaraciones hechas por Capello y ante el hecho de que "ninguna persona del club le haya informado de sus intenciones".

"(Beckham) continuará manteniendo su total compromiso y seguirá comportándose con igual profesionalismo", añadió esta fuente.

100 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CaDs
21
Avatar genérico
Dice ser CaDs, 13.01.2007 - 16.21h

Joer 6 meses de vacaciones pagadas.... y cobrando esa millonada!
Yo firmo donde sea

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo misma
22
Avatar genérico
Dice ser Yo misma, 13.01.2007 - 16.22h

Pues muy bien, que se joda el wapito de cara ese.
mucha belleza que no sirve de nada.

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
o0lissy0o
23
Avatar de o0lissy0o
o0lissy0o, 13.01.2007 - 16.27h

    k bien me lo paso con caepllo...aunq no vuelva a ver a la modelo x mitad del campo jajaja di k si...k unidd ay en ese club jajajaajaaj
    força barça xD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    24 Comentario oculto Leer comentario
    LUVAL
    24
    Avatar de LUVAL
    LUVAL, 13.01.2007 - 16.31h

      SE ADMITEN APUETAS
      EL MADRID PERDERA CON EL ZARAGOZA EL DOMINGO, PUES EN LA CABEZA DE LOS JUGADORES ESTÁ EL CARGARSE A CAPELLO, AL TIEMPO.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      25 Comentario oculto Leer comentario
      Jack
      25
      Avatar de Jack
      Jack, 13.01.2007 - 16.36h

        Parece una rabieta de niño chico: "Ahora no te ajunto".
        Es patético.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        26 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Mario
        26
        Avatar genérico
        Dice ser Mario, 13.01.2007 - 16.41h

        El Capello es un gitano rencoroso.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        27 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser C
        27
        Avatar genérico
        Dice ser C, 13.01.2007 - 16.42h

        Ojalá y así sea, que pierdan el domingo de goleada y el jueves los eliminen de la copa, será la única forma de que la gente se de cuenta de quién dirige el equipo y lo que ha conseguido con sus grandes fichajes. Un entrenador que tiene todo lo que pide (emerson, cannavaro, van nistelroy, diarra...) y no gana nada ni juega al fútbol, no creo que sea el mmejor para el madrid.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        28 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser mozita madrileña
        28
        Avatar genérico
        Dice ser mozita madrileña, 13.01.2007 - 17.01h

        Capello, Calderón y Mijatovic son el peor cancer que le podía pasar al Real Madrid. El madridismo esta harto de vosotros. ¿Donde está el señorío de un equipo centenario como el nuestro? A Beckham, se le podrá censurar por jugar bien, mal o regular, pero ha sido y es un caballero dentro y fuera del campo, cosa a la que usted no llega ni de lejos, señor "Capullo". ¡¡¡ Queremos elecciones ya !!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        29 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser madridista harto
        29
        Avatar genérico
        Dice ser madridista harto, 13.01.2007 - 17.07h

        Este sinvergüenza de Capello se merece una pañolada de las que hacen cesar a un entrenador. Animo, Zaragoza, a ver si nos meteis una manita mañana!!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        30 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser hala madrid
        30
        Avatar genérico
        Dice ser hala madrid, 13.01.2007 - 17.08h

        La culpa de to este embolao la tiene el tal FLORENTINO PÉREZ; él ha sido el respondable de toda esta ruina. Pero qué sinvergüenza!!!

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos