La feria de Frankfurt albergará una falla valenciana de 10 metros de altura

  • Será en la Feria de Christmasorld de Frankfurt, en Alemania.
  • Se ubicará en la Galería Movile, un pasaje de más de un kilómetro de largo.
  • El artista, José Espinosa, se desplazará la próxima semana.

El próximo 17 de enero comenzará a colocarse en la feria Christmasorld de Frankfurt, Alemania, una falla de 10 metros de altura, según informaron fuentes de la Junta Central Fallera.

El artista de la falla, José Espinosa, se desplazará el próximo miércoles a la feria junto a cuatro miembros de su equipo, y ese mismo día, Espinosa iniciará la plantà del monumento Typical Spanish.

La falla se ubicará en el interior de la Galería Movile, un pasaje de más de un kilómetro de distancia que une los diferentes complejos que forman la feria Christmasorld The World Event Decoration.

Además, esta galería estará decorada con fotografías de Lázaro de la Peña y Josep V. Zaragoza, los fotógrafos de la Junta Central Fallera.

Tamibén viajarán 22 integrantes del grupo de danzas de Santa Bárbara, 28 músicos de la banda de Algimia de Alfara, personal de Canal 9 para cubrir el evento y dos cocineros que la Conselleria de Turismo ha ofrecido para la realización de la cena de expositores.

Entre las autoridades que asistirán están la consellera de Turismo, Milagrosa Martínez; el presidente de la Junta Central Fallera y concejal de Fiestas y Cultura Popular, Félix Crespo; y la Fallera Mayor de Valencia, Marta Reglero Mangada.

A la cena de expositores, que tendrá lugar el 24 de enero, se espera que acudan unos 1.200 comensales procedentes de más de 70 países.

Esta cena será inaugurada por la Alcaldesa de la ciudad, Jutta Ebeling, junto a la gerente de Messe Frankfurt y a una representación del Ayuntamiento de Valencia.

El grupo folclórico Santa Bárbara y la banda de Algimia amenizarán los días de la feria con pasacalles y coreografías.

Además, alrededor del monumento fallero habrá un stand de Tourist Valencia, donde se ofrecerá información sobre la ciudad de Valencia y la fiesta de las Fallas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento