Ford presenta una nueva gama exclusiva que nacerá con el modelo Mondeo Vignale

  • La filosofía del prototipo combina tecnologías avanzadas, acabados de alta calidad y detalles exlusivos de diseño.
  • El modelo cuenta con un chasis cuatro puertas y otro con formato monovolumen.
  • El coche permite la integración de 'smartphones' y la creación de una red wifi.
Versión cuatro puertas.
Versión cuatro puertas.
FORD
Versión cuatro puertas.

Ford ha presentado su nueva selección de productos y experiencia de uso de gama alta en Europa, Vignale, para lo que ha mostrado el coche de concepto Mondeo Vignale Concept, que ofrece detalles de diseño únicos, tecnologías avanzadas y acabados de alta calidad.

El nuevo coche de concepto de Ford cuenta con un chasis exclusivo de cuatro puertas y también con un formato monovolumen.

Ambos modelos cuentan con llantas de aleación de 20 pulgadas, con placa 'Vignale', manillas y carcasas del retrovisor cromadas, rejilla delantera de malla o paragolpes de diseño exclusivo.

Entre las características específicas de este vehículo se encuentran el tapizado acolchado de cuero, así como con detalles Vignale y de alta calidad. El coche incorpora el sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch, que permite la integración de 'smartphones' y la creación de una red wifi.

La compañía automovilística subrayó que una selección de concesionarios en Europa ofrecerá el Ford Vignale a medida y se facilitará la recogida y entrega del vehículo para su paso por el servicio técnico.

La firma iniciará su estrategia Vignale con el Mondeo Vignale sedán y monovolumen que se lanzarán al mercado europeo durante 2015, aunque posteriormente la intención de la empresa es la expansión a otros vehículos.

El presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África, Stephen Odell, explicó que la selección Vignale supondrá "la más alta expresión de la marca Ford en Europa desde la perspectiva de producto y experiencia de propietario".

"El Ford Mondeo Vignale Concept ofrece las cualidades que los usuarios nos dicen que quieren en materia de estilo y calidad, tecnologías avanzadas y exclusividad", añadió el máximo responsable de la firma en el mercado europeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento