Dos detenidos en Badajoz acusados de agredir a la amiga de uno de ellos para que les entregase dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 55 y 6 2 años de edad acusados de agredir a la amiga de uno de ellos para que les entregase el dinero que llevaba encima.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 55 y 6 2 años de edad acusados de agredir a la amiga de uno de ellos para que les entregase el dinero que llevaba encima.

Los hechos sucedieron sobre las 22,45 horas de este pasado miércoles cuando un vecino de la barriada de La Picuriña de Badajoz llamó a la Policía Nacional alertando de que dos varones estaban agrediendo a una mujer.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la presunta víctima, una mujer de 46 años de edad que relató que tras haber comprado varias bebidas alcohólicas, acompañada de un conocido, y pagar con un billete de 50 euros, a la salida del establecimiento se habían encontrado con otro amigo de su acompañante.

Tras una pequeña conversación, ambos hombres le exigieron que les entregara el dinero que portaba, a lo que ella se negó, momento en el que comenzaron a agredirle, propinándole golpes en la cara y la cabeza, hasta que consiguieron su propósito.

Otra de las patrullas filió completamente a los dos hombres, supuestos autores, que se encontraban allí presentes, y en el cacheo superficial de uno de ellos le encontraron la cantidad de dinero exacto que manifestó la víctima que le habían sustraído, 48,50 euros, por lo que ambos fueron detenidos.

La víctima fue acompañada a un centro de salud para ser asistida de las lesiones leves que presentaba, mientras que los detenidos, dos varones de 55 y 62 años de edad, con antecedentes, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento