Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 9 de 28 en Deportes « Anterior - Siguiente »

Mourinho abandonará el Chelsea en junio y se ha ofrecido al Real Madrid

Mourinho abandonará el Chelsea en junio y se ha ofrecido al Real Madrid  (Imagen: EFE)
  • La negativa de Abramovich a concederle varios fichajes ha provocado su indignación con la entidad londinense.
  • Jorge Mendes, su representante, ya ha contactado con una persona del club madridista.
PEDRO RUBIO. 12.01.2007 - 13.09 h

Según informa el diario MARCA y la edición digital de diario AS, José Mourinho tiene decidido abandonar el Chelsea al final de esta temporada y le ha dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que hable con el Real Madrid.

De hecho, el representante ya ha mantenido un contacto con una persona del club madridista para transmitirle el interés que tiene el técnico portugués por hacerse cargo del banquillo blanco.

La causa de este impulso a abandonar la entidad londinense radica en su actual malestar con Roman Abramovich, dueño de la entidad.

Fichajes frustrados

Mourinho quería a Micah Richards, el joven lateral derecho del City, y a un delantero, Defoe del Tottenham, y desprenderse de Shevchenko y Wright-Phillips.

Mi posición no es importante. Lo importante es el Chelsea, no yo. (José Mourinho)

Pero el club le ha cerrado el grifo: se considera que en verano se gastaron 103,6 millones de euros y que fue decisión del entrenador tener una plantilla corta, coja arriba y abajo.

Además, Abramovich quiere un fútbol más atractivo. El estilo agresivo del portugués choca con las ideas de Kenyon y del presidente, Bruce Buck, que pretenden hacer universal al Chelsea a partir de valores más vendibles.

Esta incierta situación ha llevado al ex ayudante de Bobby Robson en el banquillo azulgrana a desear liderar un nuevo proyecto con el Real Madrid.

Esta pretensión del polémico entrenador ha corrido como un reguero de pólvora durante las últimas horas, e incluso Portugal, país de origen de Mourinho, se ha hecho eco de la noticia por mediación de la edición digital del prestigioso A Bola.


 

jajaja se cree mourinho que en el madrid se va a gastar todo el dinero que el quiera como hizo abramovich???eso es imposible(aunq en este madrid no se sabe) el hombre es buen entrenador pero pa el madrid puffff, ya se vera

12.01.2007 - 13.15 h - Alsmareo - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Mourinho es un idolo si viene al madrid seria la hostia... Menudas ruedas de prensa...

12.01.2007 - 13.30 h - Dice ser ominorca - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Que venga al Madrid pero cobrando el salario minimo interprofesional

12.01.2007 - 13.34 h - Dice ser gaa - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

a mi como culé me molaria,porque seguro que la lia cada jornada el friqui este.
lo que nos ibamos a reir...

12.01.2007 - 13.35 h - Dice ser culé - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

lo q faltaba ya, salir de malaga para ir a malagon, si es otro igual que capello, que se vaya a su casa y descanse un par de años que de comer no le va a faltar, donde esta del bosque?

12.01.2007 - 13.35 h - Dice ser miky38 - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

¿Quién es Mourinho?

12.01.2007 - 13.37 h - Dice ser No se debe alimentar a los trolls, hay que ignorarlos - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Del Bosque está en el paro pq no le quiere nadie. Con los jugadores q tuvo en su mejor momento hasta Lillo, ups, bueno él no, ganaba. Es un pringado q sólo daría más alas a Raúl, Guti y Salgado y a esos hay que cortárselas.

12.01.2007 - 13.39 h - Dice ser Lo q faltaba - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Pues un gran entrenador, como Benitez. Haría bien viniendo al Madrid. Un entrenador blando fracasaría porque en el momento en el que se encuentra la entidad, con jugadores caprichosos...

Mourinho siempre ha abogado por contratar jugadores de equipo, no estrellitas, a Shevchenko y Ballack se lo metieron con calzador. Sería el entrenador ideal para el Madrid junto con Benitez. Aunque hay uno mejor aún: Juande Ramos.

12.01.2007 - 13.46 h - Dice ser kkdeluxe - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Que se vaya a entrenar a Groenlandia, con los pingüinos, a ver si allí le soportan mejor. Si el Madrid lo ficha su descalabro sería monumental en todos los sentidos.
Propongo que vaya de segundo de Piterman.

12.01.2007 - 13.47 h - Dice ser skinner - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Mourinho NOOOOOOO!!!!!!!!!
Hace tiempo que me desencanté del Real Madrid, pero si llega este tipejo me hago del Los Angeles Galaxy.

12.01.2007 - 13.49 h - Dice ser un antimourinho - #10 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons