Mourinho abandonará el Chelsea en junio y se ha ofrecido al Real Madrid

  • La negativa de Abramovich a concederle varios fichajes ha provocado su indignación con la entidad londinense.
  • Jorge Mendes, su representante, ya ha contactado con una persona del club madridista.
José Mourinho (EFE)
José Mourinho (EFE)
EFE
José Mourinho (EFE)

Según informa el diario MARCA y la edición digital de diario AS, José Mourinho tiene decidido abandonar el Chelsea al final de esta temporada y le ha dado la orden a su representante, Jorge Mendes, para que hable con el Real Madrid.

De hecho, el representante ya ha mantenido un contacto con una persona del club madridista para transmitirle el interés que tiene el técnico portugués por hacerse cargo del banquillo blanco.

La causa de este impulso a abandonar la entidad londinense radica en su actual malestar con Roman Abramovich, dueño de la entidad.

Fichajes frustrados

Mourinho quería a Micah Richards, el joven lateral derecho del City, y a un delantero, Defoe del Tottenham, y desprenderse de Shevchenko y Wright-Phillips.

Mi posición no es importante. Lo importante es el Chelsea, no yo. (José Mourinho)
Pero
el club le ha cerrado el grifo: se considera que en verano se gastaron 103,6 millones de euros y que fue decisión del entrenador tener una plantilla corta, coja arriba y abajo.

Además, Abramovich quiere un fútbol más atractivo. El estilo agresivo del portugués choca con las ideas de Kenyon y del presidente, Bruce Buck, que pretenden hacer universal al Chelsea a partir de valores más vendibles.

Esta incierta situación ha llevado al ex ayudante de Bobby Robson en el banquillo azulgrana a desear liderar un nuevo proyecto con el Real Madrid.

Esta pretensión del polémico entrenador ha corrido como un reguero de pólvora durante las últimas horas, e incluso Portugal, país de origen de Mourinho, se ha hecho eco de la noticia por mediación de la edición digital del prestigioso A Bola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento