Heredia destaca que las ideas de Díaz son "nuevas y frescas para sacar a Andalucía de la crisis"

El socialista resalta el compromiso de la candidata con el proyecto del metro
Miguel Ángel Heredia
Miguel Ángel Heredia
EUROPA PRESS/PSOE
Miguel Ángel Heredia

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha declarado, tras el discurso de este miércoles de la candidata socialista a la Presidencia del Gobierno andaluz en el debate de investidura, Susana Díaz, que "el tiempo que nos propone está lleno de ideas nuevas, frescas e ilusionantes para sacar a Andalucía de esta crisis, con sensibilidad social y visión de futuro".

Heredia ha resaltado que este discurso refuerza al Gobierno andaluz con "un programa regenerador de la política, contra la corrupción y en favor de la recuperación de la economía, con la clara defensa de las políticas sociales y de lo público". "El discurso de la primera presidenta de la Junta refleja lo que queremos para el futuro los andaluces y, en concreto, para Málaga", ha agregado.

"Susana Díaz ha demostrado su conocimiento de la realidad de Andalucía y de lo que necesita Andalucía, con el empleo como primera prioridad, con el mantenimiento de las políticas sociales y con una visión fresca sobre la necesidad de una visión global de la economía", ha afirmado en un comunicado Heredia, quien ha valorado la concreción de las medidas.

El también coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A ha destacado el compromiso con el metro de Málaga, "el principal proyecto en materia de infraestructuras y una apuesta del Gobierno andaluz con la ciudad y los malagueños".

También ha hecho hincapié en las medidas concretas defendidas por Díaz: "la puesta en marcha de un instrumento público de crédito oficial, el programa de incorporación de doctorados y doctorandos a las pequeñas y medianas empresas y también de cláusulas sociales en la contratación pública, la agilización administrativa o el observatorio de tierras públicas, entre otras". Además, ha mencionado "las más de 10 medidas contra la corrupción, por la transparencia y el Gobierno abierto".

Asimismo, ha apuntado Heredia, "ha reforzado el compromiso de los socialistas andaluces con España, con actitud reivindicativa y leal y con una clara defensa del municipalismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento