Miley Cyrus se compara con Madonna y Britney Spears, y dice que hizo "historia" con su 'twerk'

  • "Robin (Thicke) y yo todo el tiempo dijimos: '¿Sabes que estamos a punto de hacer historia en este momento?'".
  • La joven rompió su silencio tras su puesta en escena de su nuevo tema durante la gala de los MTV Video Music Awards.
  • "Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho. Quien se presenta en los MTV... la está buscando. Quieres hacer historia".
Miley Cyrus en la gala del MTV Video Music Awards. Su actuación no dejó indiferente a nadie.
Miley Cyrus en la gala del MTV Video Music Awards. Su actuación no dejó indiferente a nadie. 
GTRES
Miley Cyrus en la gala del MTV Video Music Awards. Su actuación no dejó indiferente a nadie.

Miley Cyrus está tan orgullosa de la puesta en escena de su nuevo tema durante la gala de los MTV Video Music Awards hace poco más de una semana que se comparó con Madonna y Britney Spears y dijo haber hecho "historia".

La joven, que sorprendió al mundo con una actitud muy provocativa y polémica durante la interpretación de su tema We can't stop, se pronunció por primera vez al respecto durante una entrevista concedida a MTV. El twerk, como ya se conoce popularmente al movimiento rápido de caderas y trasero, no dejó indiferente a nadie y provocó riadas de críticas, pero también de elogios.

"Madonna lo ha hecho, Britney lo ha hecho. Quien se presenta en los MTV... la está buscando. Quieres hacer historia. Robin (Thicke) y yo todo el tiempo dijimos: '¿Sabes que estamos a punto de hacer historia en este momento?'", dijo la artista durante la entrevista.

Además, Cyrus reconoció que todavía hoy se esté hablando de la actuación. "Lo que es sorprendente es que creo que ahora, tres días después, la gente sigue hablando".

La actuación durante la gala de los MTV incluyó un dúo con el rapero Robin Thicke, con el que cantó su tema Blurred Lines, junto al que bailó de la forma más sensual que pudo.

La joven artista, hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, ha sacado a la luz además Wrecking Ball, el segundo single de su nuevo disco, Bangerz, que se publicará el 8 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento