Comienzan a instalarse los 140 metros de tubos de acero del nuevo cerramiento de Cros

Este nuevo cerramiento será "visible" desde este miércoles
Cerramiento de Cros
Cerramiento de Cros
AYUNTAMIENTO
Cerramiento de Cros

Operarios del Ayuntamiento de Camargo han comenzado a instalar este martes los 140 metros de tubos de acero inoxidable que formarán el nuevo cerramiento de Cros y que sustituirán al mural retirado del artista José Luis Vega.

Este nuevo cerramiento será "visible" ya a partir de este miércoles, 4 de septiembre, y, en próximas fechas, el Consistorio procederá a instalar en las inmediaciones una mesa de interpretación con imágenes y textos sobre el mural retirado.

Esta instalación parte del acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de Camargo y el artista José Luis Vega por el que se instalará un punto de interpretación con documentación que explicará el proceso creativo del antiguo mural de Cros.

El alcalde, Diego Movellán; y la concejala de Servicios, Carmen Carral, han visitado este martes el inicio de los trabajos de montaje de la nueva instalación, que estará formada por 140 metros de tubos de acero inoxidable rematados con la 'C' de Camargo que representa a los ocho pueblos del municipio.

Movellán ha explicado que la articulación del nuevo cerramiento permitiría su instalación en cualquier otro punto de llevarse a cabo las obras del soterramiento de las vías y la reordenación ferroviaria entre Camargo y Santander, unas obras a las que ha asegurado "Camargo no renuncia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento