Galletas Gullón destaca su crecimiento de "dos dígitos" en el encuentro comercial anual

Galletas Gullón ha celebrado en Madrid el encuentro anual de la red comercial nacional, en el que se ha hecho balance del primer semestre del año, en el que la compañía ha experimentado un crecimiento en ventas en un porcentaje de "dos dígitos" con respecto al año 2012.
Encuentro de la red comercial de Gullón.
Encuentro de la red comercial de Gullón.
GULLÓN.
Encuentro de la red comercial de Gullón.

Galletas Gullón ha celebrado en Madrid el encuentro anual de la red comercial nacional, en el que se ha hecho balance del primer semestre del año, en el que la compañía ha experimentado un crecimiento en ventas en un porcentaje de "dos dígitos" con respecto al año 2012.

Según han informado fuentes de la empresa galletera en un comunicado recogido por Europa Press, al encuentro, encabezado por la presidenta de la compañía, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón; han asistido los equipos comerciales de España y Portugal.

El encuentro sirvió para hacer balance del primer semestre del año en el que la compañía "experimenta un crecimiento en ventas superior a dos dígitos respecto al año anterior".

También se presentó a los miembros de la red comercial la nueva campaña promocional de la gama de productos infantiles Dibus Angry Birds, que ha salido al mercado recientemente.

Entre los objetivos del encuentro, según el comunicado, estaba "potenciar el espíritu de equipo entre las dos delegaciones, fomentando la participación y compartiendo las experiencias de ambos mercados". Además, se analizaron, entre otros temas, el plan estratégico de la compañía hasta final de año, "cuyos pilares son la consolidación del crecimiento y la rentabilidad, y la satisfacción del cliente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento