Emirates Airlines reclutará tripulantes de cabina en Sevilla

  • Hay que tener más de 21 años y presentar el CV en inglés con foto actualizada.
  • Para asistir a la jornada de puertas abiertas, el 5 de octubre, hay que registrarse en www.emiratesgroupcareers.com.
  • También estarán en Oviedo y en Bilbao, los días 10, 11 y 18, respectivamente.
Imagen de archivo de un avión.
Imagen de archivo de un avión.
GTRES
Imagen de archivo de un avión.

La aerolínea Emirates Airlines celebrará el 5 de octubre en Sevilla unas jornadas de puertas abiertas en las que prevé seleccionar tripulantes de cabina y ofrecer una visión interna de la compañía. Según ha informado la compañía, también celebrará jornadas similares los días 10 y 11 de octubre en Oviedo y el 18, en Bilbao.

Emirates busca incorporar a 3.800 tripulantes de cabina este año y ofrece varios puestos de trabajo a bordo de sus aviones. Actualmente cuenta con 87 pilotos y 368 tripulantes de cabina españoles y cada año realiza nuevos contratos a través de varios programas de selección en ciudades españolas.

La compañía sirve 134 ciudades en todo el mundo con 201 aviones de fuselaje ancho. Tiene encargado otros 193 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los 71.000 millones de dólares, y es el principal cliente del Airbus A380 con 35 aeronaves ya en su flota y otras 55 pendientes de entrega. Desde el 1 de agosto 2010, Emirates une España con su 'hub' en Dubái con un vuelo diario desde Madrid, al que sumó una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, también empezó a operar un nuevo vuelo directo y diario desde Barcelona en julio de 2012.

Emirates busca empleados "comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables". Deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía. Antes de la jornada de puertas abiertas, deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento