La UNED abre este miércoles el plazo de matrícula para el nuevo curso

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) iniciará este miércoles, 4 de septiembre, el plazo de matriculación para su oferta de 27 grados oficiales y para el alumnado que continúe sus estudios de licenciatura, diplomatura e ingeniería.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) iniciará este miércoles, 4 de septiembre, el plazo de matriculación para su oferta de 27 grados oficiales y para el alumnado que continúe sus estudios de licenciatura, diplomatura e ingeniería.

La matrícula se lleva cabo a través de Internet, pero los estudiantes que lo deseen pueden realizar los trámites virtuales con la ayuda del personal administrativo del Centro Asociado, ubicado en Gijón, en horario de 10.30 a 21.00 horas. El plazo de matrícula para grados y enseñanzas de primer y segundo ciclo se cierra el 16 de octubre.

También a partir de este jueves podrá realizarse la inscripción en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), sin requisitos previos de formación, con el 4 de noviembre como fecha límite. Dentro de la oferta del CUID, adaptada al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, la principal novedad de este año en la sede asturiana de la UNED será la impartición del nivel elemental de alemán. Este idioma se suma así a los tres que ya se venían impartiendo en el Centro Asociado: inglés, francés y chino.

La UNED también mantiene abiertos el plazo para la matrícula en los Cursos de Adaptación a Grado o cursos puente (hasta el 20 de septiembre) y para la preinscripción de nuevos alumnos en másteres oficiales (hasta el 9 de septiembre). Los interesados pueden obtener más información a través de la página web del Centro, www.unedasturias.es, en la propia sede (Avda. del Jardín Botánico 1.345, calle interior, de Gijón), o en el teléfono 985 33 18 88.

Oferta de Grados Universitarios Oficiales 2013/2014

Artes y humanidades

Grado en Estudios Ingleses: Lenguas, Literatura y Cultura Grado en Filosofía Grado en Geografía e Historia Grado en Historia del Arte Grado en Lengua y Literatura Españolas

CIENCIAS

Grado en Ciencias Ambientales Grado en Física Grado en Matemáticas Grado en Química

Ciencias de la salud

Grado en Psicología

Ciencias sociales y jurídicas

Grado en Administración y Dirección de Empresas Grado en Antropología Social y Cultural Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas Grado en Ciencia Política y de la Administración Grado en Derecho Grado en Economía Grado en Educación Social Grado en Pedagogía Grado en Sociología Grado en Trabajo Social Grado en Turismo

Ingeniería y arquitectura

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática Grado en Ingeniería Eléctrica Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Información Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales Grado en Ingeniería Informática Grado en Ingeniería Mecánica

Mostrar comentarios

Códigos Descuento