Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

OTRAS ACTIVIDADES

‘Ratas de laboratorio’. Volvemos a la buena literatura de género. Y dentro de este apartado, la autora autóctona Amelia Pomares, nacida en Pilar de la Horadada (en 1986), se está convirtiendo en un valor al que seguir. La joven escritora, que aún no ha cumplido los 19 años, pero no anda escasa de imaginación, se atreve en este libro con el mundo de las sectas.
* Fnac, avda. Estación, 5. Hoy, a las 19.00 horas. Entrada libre.

‘Beat street’. El ciclo de hip-hop del Aula de Cultura CAM se desborda hasta el Foro de Fnac Bulevar con la proyección, mañana y el domingo, de dos películas relacionadas con el tema: Aerosol (2004), documental candidato al Goya, dirigido por Miguel Ángel Rollán y Antonio García Mora, y Beat Street (1984), de Stan Lathan.
* Fnac Bulevar, avda. de la Estación, 5. Mañana y el domingo, a partir de las 18.00 horas. Entrada libre en ambos casos.

‘Paulette brotons’. La formación dedicada a la danza clásica ofrece hoy en El Campello una sesión cuya recaudación se ofrecerá en exclusiva al sanatorio de Fontilles, dedicado a la curación de la lepra.
* Casa de cultura de El Campello, plaza de la Constitución, 4. Hoy, a las 19.30 horas. Precio: 5 euros (entradas adquiribles en la casa cultural o en el estudio de danza de Brotons, en avda. Costablanca, 132, playa de San Juan).

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos