Los consumidores podrán conocer en tiempo real el estado de sus reclamaciones a través de internet

Las oficinas de información al consumidor del Gobierno de Navarra de Pamplona y Tafalla no prestarán sus servicios al público entre este miércoles, 4 de septiembre, y este viernes, 6 de septiembre, debido a la implantación de una nueva aplicación informática.

Las oficinas de información al consumidor del Gobierno de Navarra de Pamplona y Tafalla no prestarán sus servicios al público entre este miércoles, 4 de septiembre, y este viernes, 6 de septiembre, debido a la implantación de una nueva aplicación informática.

Este nuevo sistema racionalizará la gestión y permitirá a los consumidores conocer en tiempo real el estado de sus reclamaciones a través de internet. Asimismo, en próximas fechas, los ciudadanos podrán tramitar de modo online sus consultas y quejas como consumidores.

El Gobierno de Navarra cuenta con cuatro oficinas de información al consumidor radicadas en Pamplona, Estella, Tafalla y Sangüesa. En el caso de la capital la atención es de lunes a viernes, de 8.30 horas a 14.30 horas, en la sede del Servicio de Consumo y Arbitraje, ubicada en el Parque Tomás Caballero, número 1, 2ª planta.

El resto de oficinas prestan sus servicios, en horario de 9 a 14 horas, un día a la semana: los lunes en el caso de Sangüesa, los martes en Estella y los viernes en Tafalla, según ha informado el Gobierno en una nota.

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