En libertad con cargos el hombre que castigó a una niña de 4 años con agua hirviendo en Terrassa

  • No se puede acercar a menos de un kilómetro de la víctima.
  • La menor se encuentra ingresada en la Vall d'Hebron.
  • Presenta quemaduras de segundo y tercer grado en piernas y pies.
Una imagen aérea de la localidad de Terrassa.
Una imagen aérea de la localidad de Terrassa.
GOOGLE MAPS
Una imagen aérea de la localidad de Terrassa.

El hombre de 23 años y de nacionalidad mexicana que fue detenido en Terrassa por los Mossos d’Esquadra por causar presuntamente quemaduras de segundo y de tercer grado a una niña de cuatro años a la que cuidaba ha sido puesto en libertad con cargos acusado de un delito de lesiones.

El Juzgado de Instrucción de Terrassa ha decretado para el presunto maltratador una orden de alojamiento de un kilómetro con la víctima. El hombre está casado con la madrina de la menor, que reside en Ciudad Real pero que pasaba el mes de agosto en Terrassa.

La sumergía en una bañera

El detenido castigaba a la niña sumergiéndola en una bañera de agua hirviendo cada vez que se portaba mal. Los hechos sucedieron hasta tres veces con el consentimiento de su mujer, que también está imputada.

El padre de la niña fue quien denunció el suceso a los Mossos, tras no creerse la versión de los cuidadores de que se trataba de un accidente. La menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos el Hospital Vall d’Hebron desde el pasado 19 de agosto con quemaduras en las piernas y en los pies.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento