En libertad con cargos el hombre que castigó a una niña de 4 años con agua hirviendo en Terrassa

  • No se puede acercar a menos de un kilómetro de la víctima.
  • La menor se encuentra ingresada en la Vall d'Hebron.
  • Presenta quemaduras de segundo y tercer grado en piernas y pies.

El hombre de 23 años y de nacionalidad mexicana que fue detenido en Terrassa por los Mossos d’Esquadra por causar presuntamente quemaduras de segundo y de tercer grado a una niña de cuatro años a la que cuidaba ha sido puesto en libertad con cargos acusado de un delito de lesiones.

El hombre está casado con la madrina de la menorEl Juzgado de Instrucción de Terrassa ha decretado para el presunto maltratador una orden de alojamiento de un kilómetro con la víctima. El hombre está casado con la madrina de la menor, que reside en Ciudad Real pero que pasaba el mes de agosto en Terrassa.

La sumergía en una bañera

El detenido castigaba a la niña sumergiéndola en una bañera de agua hirviendo cada vez que se portaba mal. Los hechos sucedieron hasta tres veces con el consentimiento de su mujer, que también está imputada.

El padre de la niña fue quien denunció el suceso a los Mossos, tras no creerse la versión de los cuidadores de que se trataba de un accidente. La menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos el Hospital Vall d’Hebron desde el pasado 19 de agosto con quemaduras en las piernas y en los pies.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1908604/0/libertad-hombre/maltrato-nina/terrassa-agua-hirviendo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios