En libertad con cargos el hombre que castigó a una niña de 4 años con agua hirviendo en Terrassa

  • No se puede acercar a menos de un kilómetro de la víctima.
  • La menor se encuentra ingresada en la Vall d'Hebron.
  • Presenta quemaduras de segundo y tercer grado en piernas y pies.

El hombre de 23 años y de nacionalidad mexicana que fue detenido en Terrassa por los Mossos d’Esquadra por causar presuntamente quemaduras de segundo y de tercer grado a una niña de cuatro años a la que cuidaba ha sido puesto en libertad con cargos acusado de un delito de lesiones.

El hombre está casado con la madrina de la menorEl Juzgado de Instrucción de Terrassa ha decretado para el presunto maltratador una orden de alojamiento de un kilómetro con la víctima. El hombre está casado con la madrina de la menor, que reside en Ciudad Real pero que pasaba el mes de agosto en Terrassa.

La sumergía en una bañera

El detenido castigaba a la niña sumergiéndola en una bañera de agua hirviendo cada vez que se portaba mal. Los hechos sucedieron hasta tres veces con el consentimiento de su mujer, que también está imputada.

El padre de la niña fue quien denunció el suceso a los Mossos, tras no creerse la versión de los cuidadores de que se trataba de un accidente. La menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos el Hospital Vall d’Hebron desde el pasado 19 de agosto con quemaduras en las piernas y en los pies.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Datapunk
1
Avatar de Datapunk
Datapunk, 02.09.2013 - 15.24h

    No jodas!, recuerda al caso de la Likens en Indiana ...
    hdlgp

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    El Soberano
    2
    Avatar genérico
    El Soberano, 02.09.2013 - 15.27h

    Ah, tarrassa. El sitio donde habita el IMAN QUE DICE COMO PEGAR A LAS MUJERES SIN DEJAR MARCA.

    ¿Alguien se apuesta conmigo una cena a que el individuo lleva es pro-turbante y/o reza cara a la meca?

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Fake Delta
    3
    Avatar genérico
    Fake Delta, 02.09.2013 - 15.30h

    Estaba claro que lo iban a poner en libertad...

    Si hubiera justicia en este puto país lo que había que hacer era pillarlo y cocerlo en una olla delante de todo el mundo y mandarlo a su país en latas de conserva por hijo de puta.

    Por cierto al juez me gustaría preguntarle si para dejarlo en libertad ha tenido en cuenta quizá que este engendro metía a una niña en agua hirviendo por pura diversión...En fin, que desastre de país y que desastre de jueces.

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Antiguo Usuario
    4
    Avatar genérico
    Antiguo Usuario, 02.09.2013 - 15.33h

    Si es cierto eso ¿que clase de elementa es la madrina para haberse callado?, ghdp

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    5 Comentario oculto Leer comentario
    contestataria
    5
    Avatar de contestataria
    contestataria, 02.09.2013 - 15.36h

      ¡No se nos ocurre nada bueno!

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Espabilaburros
      9
      Avatar de Espabilaburros
      Espabilaburros, 02.09.2013 - 15.54h

        Como se puede ser tan bestia, hacerle eso a la niña. Si lo merecía que le hubiesen dado unos correazos en las nalgas, bien dados, como se ha hecho siempre, y no esa burrada del agua hirviendo.

        Ya no puede recibir valoraciones -3
        10 Comentario oculto Leer comentario
        taurobcn
        10
        Avatar de taurobcn
        taurobcn, 02.09.2013 - 16.02h

          daño fisico y s`picologico... quien remienda eso??.... brutalidad, ensañamiento, ya que prepara el agua antes de sumergirla.. premeditacion.... y eso es libre con cargos???... quien ha dado la titulacion a los jueces??... ah si claro que tenemos "fuga de cerebros" y nos quedamos aqui con ..... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Ya no puede recibir valoraciones +2
          11 Comentario oculto Leer comentario
          sammas
          11
          Avatar de sammas
          sammas, 02.09.2013 - 16.08h

            "El hombre de 23 años y de nacionalidad mexicana". Ya está dicho todo "mano".

            Ya no puede recibir valoraciones +4
            12 Comentario oculto Leer comentario
            -cyphero-
            12
            Avatar de -cyphero-
            -cyphero-, 02.09.2013 - 16.16h

              A este hdp había que agarrarlo y darle un buen baño de los que le gustan.

              Ya no puede recibir valoraciones +6
              13 Comentario oculto Leer comentario
              omniavincit
              13
              Avatar de omniavincit
              omniavincit, 02.09.2013 - 17.58h

                Manito mangapensiones.
                Le dejaría escoger entre soplete y alicates....

                Ya no puede recibir valoraciones +1