Uno o varios, pero artistas todos

Viernes de estreno por partida doble, con una exposición individual del pontevedrés Xoán Anleo y otra colectiva, que reúne dibujos, en la misma galería.
Mirar sin que nadie responda está compuesta por tres vídeos y un audio.
Mirar sin que nadie responda está compuesta por tres vídeos y un audio.
Mirar sin que nadie responda está compuesta por tres vídeos y un audio.
En la Galería Ad Hoc han pensado que dos siempre es mejor que uno y lo han puesto en práctica. Por ello, hoy inauguran una exposición doble.En la sala Callejón de Núñez se podrá visitar la exposición individual del artista pontevedrés Xoán Anleo. Artista multidisciplinar, cuyas obras se nutren de todo un caudal de imágenes y referencias en el que juega con la iconografía de muy diversos ámbitos socioculturales. Detrás de la amable, cuidada y glamurosa presencia de su obra se oculta una visión de la sociedad que, en modo alguno, resulta superficial e inocente.

En la planta de la galería viguesa con vistas a la calle estará Dibujando..., una exposición colectiva que reúne dibujos de siete artistas.

El dibujo se ha caracterizado, desde siempre, por ser un medio artístico muy directo, ágil, espontáneo y expresivo.

* Joaquín Loriga, 9. Hoy, inauguración a partir de las 20.00 horas. Mañana, de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Gratis.

Distintos conceptos

Son muchos los artistas actuales que, desde distintos conceptos artísticos, siguen utilizando la técnica del dibujo, a la vez que las nuevas tecnologías. En la muestra podemos encontrar los trabajos de Ángeles Agrela, Suso Fandiño, Armando Mariño, Manuel Ocampo, Juan Carlos Román y del escultor Leiro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento