El Ayuntamiento saca a licitación por 220.000? las pólizas de seguro de su flota de vehículos y embarcaciones

El Ayuntamiento de Valencia ha sacado a licitación por 220.000 euros, a la baja, la contratación de las pólizas de seguro de la flota de vehículos y embarcaciones del consistorio por un plazo de dos años.
Ayuntamiento de Valencia
Ayuntamiento de Valencia
EUROPA PRESS
Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia ha sacado a licitación por 220.000 euros, a la baja, la contratación de las pólizas de seguro de la flota de vehículos y embarcaciones del consistorio por un plazo de dos años.

Según la información publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) y en los pliegos, consultada por Europa Press, este contrato se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con el precio como "único criterio".

Se podrán presentar proposiciones hasta el 11 de septiembre, durante los 15 días naturales siguientes a la publicación del anuncio de la licitación en el BOP, en horario de 9.00 a 12.00 horas, en las dependencias del Servicio de Contratación del Ayuntamiento.

La tramitación de este expediente compete al Servicio de Contratación, de modo que la documentación e información pertinente se podrá obtener en sus instalaciones, ubicadas en el segundo piso del consistorio, así como en el teléfono 963525478 extensiones 1216 y 1806 y en el fax 963940498, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

A su vez, los pliegos están disponibles en la web www.valencia.es, en el Perfil de Contratante, y en Compañía de reprografía e informática Mestalla, situada en la calle Convento San Francisco, 4-bajo, con teléfono 963520318.

La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación del sobre número uno y realizadas las subsanaciones y aclaraciones requeridas, o transcurrido el plazo conferido al efecto, procederá en acto público a la apertura del sobre número dos de los licitadores admitidos al objeto de su valoración, en la Sala de Contratación del Ayuntamiento, a las 12.00 horas, siete días naturales después del acto interno de apertura de la documentación contenida en el sobre uno.

De acuerdo con la información consultada por Europa Press, la fecha del acto público de apertura de las proposiciones se publicará en el Perfil de Contratante y, en ese acto, antes de abrir los segundos sobres, la Mesa de Contratación se pronunciará sobre los admitidos a l a licitación, los rechazados y las causas de rechazo.

Tras solicitar en su caso los informes técnicos que estime precisos, la Mesa de Contratación elevará al órgano de contratación su propuesta de adjudicación del contrato al licitador que oferte la proposición económicamente más ventajosa, la del precio más bajo.

Según las mismas fuentes, el licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo máximo de 15 días hábiles, contados desde el siguiente al de la apertura de las proposiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento