Detenida una mujer de 64 años por conducir 16 km en sentido contrario y provocar un accidente

  • Conducía por la C-35 en dirección a Llagostera y causó un accidente sin heridos.
  • La mujer se negó a realizar la prueba de alcoholemia.
  • La mujer, vecina de Sabadell, carece de antecedentes y pasará próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.
Imagen de la carretera donde se produjo el accidente.
Imagen de la carretera donde se produjo el accidente.
GOOGLE MAPS
Imagen de la carretera donde se produjo el accidente.

Una vecina del municipio barcelonés de Sabadell de 64 años ha sido detenida por circular 16 kilómetros en sentido contrario, aparentemente bajo los efectos del alcohol, por la C-35 en dirección a Llagostera y causar un accidente de tráfico sin heridos, según han informado los Mossos d'Esquadra.

La mujer se negó a realizar la prueba de alcoholemia, aunque los agentes que acudieron al siniestro consideran que presentaba síntomas de embriaguez. Los hechos tuvieron lugar el sobre las 21.30 horas del jueves, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la carretera C-35.

Cinco minutos después, una patrulla encontró el turismo implicado en un siniestro junto a otros dos vehículos, aunque ninguna persona resultó herida. Los agentes consideran que la conductora del vehículo que circulaba en dirección contraria con síntomas de embriaguez presuntamente circuló en esas circunstancias desde la salida 9 de la autopista AP-7 hasta el lugar del accidente.

Tras negarse a realizar la prueba de alcoholemia, la mujer fue detenida por este delito, así como por otro contra la seguridad del tráfico y un tercero por conducir bajo los efectos del alcohol. Esta vecina de Sabadell, que carece de antecedentes, pasará próximamente a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento