Detienen a un hombre que golpeó a una mujer y le robó 250 euros en su casa

  • El presunto ladrón quedó en libertad con cargos al día siguiente de la detención.
  • Entró con dos compinches y se llevaron 250 euros que estaban a la vista.
  • La mujer conocía al ladrón y por eso le abrió la puerta.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes pasado en Manresa a un hombre que presuntamente golpeó a una mujer en su casa y le robó 250 euros junto con otros dos individuos.

El detenido es Rachid T., de 21 años, nacido en Marruecos, vecino de Manresa y reside en España de forma irregular.

Tras un reconocimiento fotográfico, los Mossos detuvieron a Rachid T., que pasó a disposición del Juzgado de guardia de Manresa el miércoles, de donde salió en libertad con cargos.

Conocía al ladrón 

La mujer abrió la puerta al ladrón porque le conocía y éste le golpeó en la cara
El pasado 27 de diciembre una mujer de Manresa denunció un robo en su domicilio, ubicado en la calle de la Baixada.

Según explicó, sobre las 2.30 horas del día 26 de diciembre llamaron a la puerta, miró por la rejilla y vio a un conocido, por lo que abrió.

Golpeada 

En cuanto abrió la puerta el conocido le dio un golpe en la cara que le hizo caer al suelo e inmediatamente entraron a la casa otros dos jóvenes más, que continuaron golpeándola.

Mientras estaba en el suelo, los jóvenes aprovecharon para coger de la mesa del comedor unos 250 euros que estaban a la vista.

Según explicó la mujer, el primer chico se llamaba Rachid y era vecino de la localidad, pero no conocía a los otros dos.

 

 

13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Raul Rodrix
1
Avatar genérico
Dice ser Raul Rodrix, 11.01.2007 - 17.46h

Se decía " nunca hables con desconocidos " le faltaba " y no abras la puerta ni a los conocidos "

Como está el mundo de loco por Dios!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
CAT-SomUnaNacio
2
Avatar de CAT-SomUnaNacio
CAT-SomUnaNacio, 11.01.2007 - 18.15h

    "El detenido es Rachid T., de 21 años, nacido en Marruecos, vecino de Manresa y reside en España de forma irregular."

    Com es possible que no se'l foti fora del pais directament ????

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Curiosidad fatal
    3
    Avatar de Curiosidad fatal
    Curiosidad fatal, 11.01.2007 - 18.29h

      Si hubiera entrado en casa de algún juez y hubiera golpeado a su mujer ¿también estaría ahora en la calle preparando la siguiente fechoría?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser gente miserable y justicia ciega
      4
      Avatar genérico
      Dice ser gente miserable y justicia ciega, 11.01.2007 - 18.47h

      no me lo puedo creer , este tipo esta crecido , eso si ya no es habitual que lo haga constantemente , la verdad no me puedo imaginar lo que haria con un tipo asi si mi madre o mi mujer o mi hija le hace un asqueroso de estos , daño por robar una pequeña cantidad , es que no podemos ni imaginar la indefension que se respira , y encima critican a este hombre que le ha pegado un tiro al que iba a robar en casa de sus suegros , pues bien , eso es lo que van a tener en el futuro , la gente se va a defender y la justicia tendra un grave problema porque la respuesta no se hara esperar

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser sebastian
      5
      Avatar genérico
      Dice ser sebastian, 11.01.2007 - 23.55h

      Yo creo que la unica solucion a este problema la presenta la extremaderecha. Ni comparto la opinion en muchos puntos de esta ideologia pero si seguimos asi, eso no tendra solucion nunca. Los criminales de verdad se estan riendo en nuestra cara.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ESPAÑOL
      6
      Avatar genérico
      Dice ser ESPAÑOL, 12.01.2007 - 01.50h

      hmmmm,,,,osea que las pegatinas de la noticia esfumada del dia a la mañana por parte de 20 minutos,:

      http://www.20minutos.es/noticia/189787/0/pegatinas/propaganda/ultraderecha/

      ....eran mentiritas y toda esa mierda que suelta la falsa izquierda, la aburgesada sobre eso de que..."ellos en patera vendrá, que de tu casa te echaran"...

      Ya veo,,,ya veo....veo que ciegos, los fachitas ( a los que ellos llaman asi..) mucho mucho no son que digamos...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser alucinada
      7
      Avatar genérico
      Dice ser alucinada, 12.01.2007 - 07.12h

      y el yerno de la tous en la carcel!!!!??? no entiendo nada!!!, ah si!! esto es españa!!!, extranjero tenia que ser !!!! ala!!! no me extraña que vengan todos para aki, si es un paraiso, esto es cachondeolandia!!!, flipante!!!!!!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser juan
      8
      Avatar genérico
      Dice ser juan, 12.01.2007 - 07.47h

      Es increíble, mi padre tardó 5 años en poder llevar a mi madre junto a él, cuando trabajaba en Suiza, porque no se lo permitían; tenía que andarse con mucho ojo de no meterse en ningún lío porque sino al día siguiente estaba en la frontera, y aquí como dice un dicho gallego: mean por nosotros y decimos que llueve.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser sulli
      9
      Avatar genérico
      Dice ser sulli, 12.01.2007 - 10.01h

      vaya mierda de justicia tenemos en este pais.
      a los propios jueces tendriamos que denunciar por no mojarse en el asunto ( no sea que les salpique algo) si no aplican ellos la fuerza de la ley y a nosotros no nos dejan, como quieren coseguir algo, que asco

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser FV
      10
      Avatar genérico
      Dice ser FV, 12.01.2007 - 13.00h

      yo estoy hasta el gorro de los de fuera...lógicamente el porcentaje de immigrantes maleante debe ser bajo...pero es que más de la mitad de los crímenes, atracos, robos, etc...lo cometen extranjeros...YO EMPIEZO A ESTAR HARTO DE ESTA GENTE.
      Se imponen más controles, más rigor y más agilidad en las expulsiones

      Ya no puede recibir valoraciones 0