Detienen a un hombre que golpeó a una mujer y le robó 250 euros en su casa

  • El presunto ladrón quedó en libertad con cargos al día siguiente de la detención.
  • Entró con dos compinches y se llevaron 250 euros que estaban a la vista.
  • La mujer conocía al ladrón y por eso le abrió la puerta.
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el martes pasado en Manresa a un hombre que presuntamente golpeó a una mujer en su casa y le robó 250 euros junto con otros dos individuos.

El detenido es Rachid T., de 21 años, nacido en Marruecos, vecino de Manresa y reside en España de forma irregular.

Tras un reconocimiento fotográfico, los Mossos detuvieron a Rachid T., que pasó a disposición del Juzgado de guardia de Manresa el miércoles, de donde salió en libertad con cargos.

Conocía al ladrón 

La mujer abrió la puerta al ladrón porque le conocía y éste le golpeó en la cara
El pasado 27 de diciembre una mujer de Manresa denunció un robo en su domicilio, ubicado en la calle de la Baixada.

Según explicó, sobre las 2.30 horas del día 26 de diciembre llamaron a la puerta, miró por la rejilla y vio a un conocido, por lo que abrió.

Golpeada 

En cuanto abrió la puerta el conocido le dio un golpe en la cara que le hizo caer al suelo e inmediatamente entraron a la casa otros dos jóvenes más, que continuaron golpeándola.

Mientras estaba en el suelo, los jóvenes aprovecharon para coger de la mesa del comedor unos 250 euros que estaban a la vista.

Según explicó la mujer, el primer chico se llamaba Rachid y era vecino de la localidad, pero no conocía a los otros dos.

 

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/190660/0/detenido/asalto/manresa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios