Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El alcalde es insultado y acosado por opositores

El alcalde es insultado y acosado por opositores
Opositores a bombero reprendieron ayer duramente al alcalde zaragozano aprovechando un acto público. (F. S.)
Ampliar
Durante una inauguración de un centro en la Paz.
Opositores al cuerpo de Bomberos que fueron suspendidos en la última convocatoria increparon e insultaron ayer al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, a su llegada al acto de inauguración  del nuevo centro para mayores de La Paz.

Cuando el alcalde se dirigía hacia el nuevo edificio, el grupo de increpantes se avalanzó y algunos de ellos le increparon al grito de «sinvergüenza». Belloch se mostró muy molesto ante esta actitud, y calificó de «intolerable la descalificación como modo de protesta. Me parecen bien las protestas, pero los insultos no los pienso permitir porque en el oficio de político no se incluye que te insulten».

El portavoz de los opositores a bombero, Arturo Sanz,  dio otra versión de lo sucedido. Aseguró que Belloch se le encaró y que nadie le insultó, «sólo le preguntamos quién iba a pagar el dinero que supone este tema en indemnizaciones».

El Ayuntamiento ya ha recibido una sentencia en contra por parte del Tribunal Supremo en relación al desarrollo de unas oposiciones similares. Pero respecto a estas últimas insiste en que deben pronunciarse los tribunales.

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro Esteban
1
Avatar genérico
Dice ser Pedro Esteban, 11.01.2007 - 08.30h

no es correcta la noticia no se la llamo sinverguenza,se le dijo que no tenia verguenza por jugar con el dinero de los ciudadanos hay imagenes grabadas que lo demuestran.ya hay una sentencia judicial que manda repetir la prueba de la conduccion.
debemos intentar representar con mayor objetividad las noticias, se esta jugando con la integridad de las personas.
un saludo

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hartodepersonal ayto
2
Avatar genérico
Dice ser hartodepersonal ayto, 11.01.2007 - 09.56h

y mientras tanto los de la oposicion del AÑO 96.... y ganada nada menos que en el supremo, siguen sin entrar y encima tendran qu e darles indenmizacion por lucro no obtenido..
los de personal del ayuntamiento son unos completos negligentes.. y nunca los sancionan... que los mande el alcalde a cuidar jardines, que la ciudad y él ganaran .
lamentable lo de esta gente, siempre metiendo la pata y nunca aplicando los mismos criterios...
Belloch el mal lo tienes en esa area, investiga un poco y lo comprobaras....

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tribunalalacalle
3
Avatar genérico
Dice ser tribunalalacalle, 11.01.2007 - 11.08h

Ningun opositor le insulto, habia mucha mas gente a parte de los opositores. Si que se le dijo que no tenia vergüenza y que esta jugando con personas y con el dinero de la gente. A ver si pagan ya los culpables. Ni los 31 ni los 47. El mayor culpable es el tribunal examinador.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ainhoa
4
Avatar genérico
Dice ser Ainhoa, 11.01.2007 - 11.20h

Me parece inaceptable que el alcalde de una ciudad pierda los papeles de esta forma, llegando a encararse a los propios ciudadanos que supuestamente son los que le han votado para que este ahí, y más cuando realmente no se le insultó. No es un comportamiento propio de un alcalde.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rauda
5
Avatar genérico
Dice ser rauda, 11.01.2007 - 15.11h

Creo que los trapos sucios deben lavarse en casa; los primeros protestar donde deban y el segundo verificar las objeciones de los opositores , que al fin y al cabo su trabajo debe consistir en por y para el pueblo.( que como es verdad depende de las personas que en su día le votamos.)

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser de pais tercermundista
6
Avatar genérico
Dice ser de pais tercermundista, 11.01.2007 - 19.32h

Si mucho que no lo insulten pero que no le abre expendiente al presidente o al secretario del tribunal.
la justicia ya se ha pronunciado y sin embargo al funcionario de turno no le pasa nada, esto es acojonante, ahora tendremos que indeminizar a unos o a otros a costa de las subidas de impuestos, que para eso si que tiene arrestos el alcalde, y mientras tanto el o la metepatas de turno, ahí esta calentando sillon, esto es de pais tercermundista.
Si ha metido la pata en la oposicion solo hay dos explicaciones posibles: o es un incompetente o tenia interes en beneficiar a unos y perjudicar a otros, y en cualquiera de los casos se merece una sancion ejemplar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Perplejo
7
Avatar genérico
Dice ser Perplejo, 11.01.2007 - 20.20h

Un insulto es decirle a alguien algo que no loes ,por lo tanto y saliendome un poco del tema.Si a un cojo sele llama .-cojo ¿es un insulto?,si en alguna ocasion se dijese que se gastara el, dinero publico en concordancia con las necesidades y no se subiran impuestos y luego no se cumpliese¿se podria poner algun adjetivo a la persona que lo dijo?¿todos politicos cumplen lo que prometen?tan gave son las palabras que dijeron?son mas dañinos algunos hechos en esta vida que algunas palabras pero la razon siempre para el poder.emane de donde emane .que siempre emana del mismo sitio

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos