El jueves 29 de agosto se abre el plazo de inscripción para abonados para las escuelas municipales deportivas

Este jueves, se abre el plazo de inscripción para los abonados a Logroño Deporte en las Escuelas Municipales Deportivas, para jóvenes y para las actividades en agua anuales, para adultos.

Este jueves, se abre el plazo de inscripción para los abonados a Logroño Deporte en las Escuelas Municipales Deportivas, para jóvenes y para las actividades en agua anuales, para adultos.

En concreto, es para las Escuelas Municipales de Aeróbic, Atletismo, Balonmano, Batuka, Ciclismo, Circo, Esgrima, Fama Dance, Gimnasia Rítmica, Hockey, Judo, Kárate, Minitenis, Natación Patinaje, Pelota, Pesca, Rugby, Street Dance, Taekwondo, Tenis, Tiro y Waterpolo, entre otras.

Respecto a las actividades en agua anuales, son Aquaeróbic, Aquamix, Natación de mantenimiento, Natación rehabilitadora deportiva, Aquasalud, Aquafitness, Gimnasia en el agua, Aquarunning,...

El pasado martes se iniciaron las inscripciones con la apertura del plazo para las actividades específicas para mayores de 65 años, abonados a Logroño Deporte.

La próxima semana, el 3 de septiembre, se abrirá el plazo para las actividades musicales anuales para abonados (aeróbic, aerocombat, batuka, cardio dance, interval step, zumba); desde el 5 de septiembre actividades suaves y de relajación para abonados (espalda sana, taichi, yoga;) y, a partir del 10 de septiembre, actividades en pista, sala o aire libre anual para abonados (capoeira, GAP, gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico, entrena corriendo, patinaje, taekwondo,*)

Por otra parte, a partir del 12 de septiembre se abrirá el plazo para inscribirse a cursillos para abonados (natación, pilates, tenis, pádel, ciclo indoor, patinaje, *) y desde el 17 de septiembre los usuarios podrán apuntarse a todas las actividades y cursillos.

El programa deportivo municipal para el curso 2013/2014 organizado por el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Deporte, oferta un total de 21.304 plazas y 133 actividades. Por primera vez se ha incorporado la posibilidad de que abonados y usuarios puedan planificar toda su temporada deportiva e inscribirse en las actividades de todo el curso desde el inicio del mismo. Además, la nueva web de Logroño Deporte, www.logroñodeporte.es ha mejorado los procesos de inscripción on line, facilitándolos y simplificándolos

Mostrar comentarios

Códigos Descuento