Carlota de Mónaco presume de embarazo antes de la boda de su hermano Andrea

  • La hija de la princesa Carolina de Mónaco ya no puede disimular su evidente estado de gestación, confirmando los rumores de que espera su primer hijo.
  • Estos días Carlota se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Saint Tropez junto con su actual novio, el actor Gad Elmaleh, y su madre.
  • El próximo sábado 31 de agosto se casará su hermano Andrea, en lo que supone la boda del año para el principado monegasco.
Carlota de Mónaco en la portada de la revista '¡Hola!'.
Carlota de Mónaco en la portada de la revista '¡Hola!'.
HOLA
Carlota de Mónaco en la portada de la revista '¡Hola!'.

Carlota Casiraghi ya no puede ocultarlo: su avanzado estado de gestación queda patente en una serie de fotografías que la revista ¡Hola! publica en su revista de esta semana, y que confirman su embarazo.

La hija de la princesa Carolina de Mónaco, que acaba de cumplir 27 años, se encuentra estos días disfrutando de sus vacaciones en la prestigiosa costa de Saint-Tropez, en compañía de su pareja, el actor cómico Gad Elmaleh, de 42 años, y de su madre, con la que en un principio tuvo un alejamiento al saber de su embarazo, según cuentan los rumores.

Si hubo diferencias, éstas han quedado atrás, a juzgar por las instantáneas, y madre e hija parecen de nuevo unidas a bordo de su yate, el Pachá III, tras una escapada romántica que protagonizaron Carlota y Gad en la isla de Capri.

Aunque ambos se convertirá en padres a finales de año, no hay boda prevista por el momento.

Quienes sí que se casan son el hijo mayor de la princesa Carolina, Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo, heredera de una importante familia de Colombia.

La fecha de su enlace es inmediata: el próximo sábado 31 de agosto, una cita anunciada desde hace un año, y que llega tras ocho años de relación y un niño en común, Sacha, que nació en marzo de 2013.

No se conocen los detalles de la cita, pero lo que sí se sabe es que si bien se espera que sea la boda del año para Mónaco, no será una boda de estado. Andrea, al igual que sus dos hermanos, no es considerado príncipe, ya que su padre Stéfano Casiraghi y su madre solo se unieron por una boda civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento