Jason Statham, a punto de ahogarse durante el rodaje de 'Los mercenarios 3'

Los mercenarios
Detalle de uno de los pósters promocionales de 'Los mercenarios 2'. (Aurum)
  • El suceso tuvo lugar el pasado sábado en un lago artificial, en el rodaje de una escena en la que estaba previsto la actuación de un doble de acción.
  • Statham realizó la acrobacia pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse.

La estrella del cine de acción Jason Statham ha estado a punto de ahogarse durante un accidente en el rodaje de Los mercenarios 3, que se está filmado desde hace días en la ciudad búlgara de Varna.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado en un lago artificial, en el rodaje de una escena en la que estaba previsto la actuación de un doble de acción en lugar de Statham, según publicó este martes el portal informativo vsekiden.com, que cita fuentes anónimas del equipo de la película.

Decidió rodar él mismo la escena en la que tenía que saltar desde una cascada hasta un lagoEl protagonista de Transporter decidió rodar él mismo la escena, en las que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago. Statham realizó la acrobacia pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse, por lo que varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacar al actor, que había quedado semiinconsciente. El actor fue traslado a un hospital, del que fue dado de alta tras varias horas bajo observación médica.

Statham se encuentra ya en Sofía para continuar el rodaje de la cinta, en la que participan también Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford y el español Antonio Banderas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1904597/0/jason-statham/a-punto-ahogarse/los-mercenarios-3/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios