Ancelotti confirma en Granada la suplencia de Casillas

  • El técnico italiano volvió a relegar al madrileño al banquillo.
  • Lo hizo ante el Betis en el debut liguero y también anoche en Los Cármenes.
  • Casillas vive la misma situación que la temporada pasada con Mourinho.
  • Ancelotti: "Diego, en este momento, está jugando bien".

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, mantuvo a Diego López como guardameta titular para el partido de la segunda jornada liguera ante el Granada (0-1), que se disputó este lunes en el nuevo estadio de Los Cármenes.

Ancelotti de nuevo contó con el portero gallego en detrimento del capitán madridista y de la selección española, que perdió la titularidad la pasada campaña bajo la dirección de Jose Mourinho cuando se lesionó, tuvo que ser operado de un dedo y el club fichó a López.

Aunque cabía la opción de que para esta oportunidad fuera Iker Casillas el elegido, Ancelotti ha optado por la continuidad y no rotar en la portería. Ya lo hizo ante el Betis y anoche repitió hombre en la portería.

El italiano, tras el partido, se refirió así a este hecho: "Diego jugó el primer partido y el segundo. En este momento está jugando bien".

Del Bosque y Granada, con el portero

Como premonición de lo que iba a pasar poco después, el seleccionador Vicente del Bosque aseguró minutos antes del partido en Los Cármenes que Casillas "no es igual que los demás" por "la cantidad de internacionalidades que tiene".

"Hay que ser afectuosos y respetuosos con él. Ser más de 140 veces internacional es la leche", dijo Del Bosque, quien aclaró, no obstante, que las decisiones de los entrenadores "deben ser respetadas".

El seleccionador fue claro al afirmar que Casillas "no es igual que los demás por la cantidad de internacionalidades que tiene" sin que ello suponga discriminar a otros jugadores.

El estadio granadino también tuvo buenas formas para el meta madrileño, coreando su nombre en todo momento como muestra de apoyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento