Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Una web vende fraudulentamente una residencia oficial de India

NEW DELHI (Reuters) - El departamento de inteligencia de India está investigando la denuncia de la venta fraudulenta de la residencia del primer ministro, en el centro de Nueva Delhi, a un empresario estadounidense, informó el domingo el principal diario del país.

El empresario pagó 35 millones de rupias (unos 614.000 euros) por la casa, cuya venta se anunciaba en una página web como 'una mansión monumental en el centro de Delhi, con agua corriente 24 horas al día 7 días por semana y electricidad', informó el Hindustan Times.

Enseguida recibió el título de propiedad de la casa y llegó a la capital india a finales de marzo para tomar posesión de la casa y montar la oficina que había planeado establecer allí, pero descubrió que había sido estafado.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos