Miley Cyrus, desatada en su puesta en escena en los premios MTV Video Awards

  • La cantante, que escandalizó con su vídeo musical 'We can't stop', no se quedó corta en la interpretación de la canción en la gala de los MTV Video Awards.
  • Los gestos provocadores se intensificaron cuando cantó a dúo otra canción, 'Blurred Lines', junto con Robin Thicke.
  • Entre tanto, la que saltara a la popularidad como Hannah Montana, ha dado a conocer 'Wrecking Ball', el segundo single de su nuevo disco, Bangerz.

Hace unos meses Miley Cyrus sorprendía al mundo con un estilo más agresivo y transgresor del que nos tenía acostumbrados. Junto a este nuevo 'look', la ex Hannah Montana publicaba su single We can't stop, en el que se mostraba provocativa y polémica, también por sus alusiones a las drogas y al sexo.

El pasado domingo, Miley estuvo a la altura de su vídeo musical en la puesta en escena de su nuevo tema durante la gala de los MTV Video Music Awards, en el que exhibió toda su sensualidad y su desparpajo ante una sorprendida audiencia.

Miley consiguió subir aún más la temperatura en su dúo con el rapero Robin Thicke Miley consiguió subir aún más la temperatura en su dúo con el rapero Robin Thicke, con el que cantó su tema Blurred Lines, y con el que no dudó en frotarse y hacer gala de las cosas que se pueden hacer con una manopla gigante para animar en los partidos.

Entre tanto, la joven artista, hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, ha sacado a la luz Wrecking Ball, el segundo single de su nuevo disco, Bangerz, que se publicará el 8 de octubre no se publicará.

En este segundo single Miley se muestra más melancólica, en una balada que parece evocar a su tormentosa relación con el actor Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth (Thor) con el que tiene continuas idas y venidas, aunque ella ha dejado claro que la balada no se refiere a él.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1903225/0/miley-cyrus/desatada/premios-mtv-video-awards/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios