Teófila Martínez: "Hay gente que pide para comer y tiene Twitter, que cuesta dinero"

  • La alcaldesa de Cádiz se enredó al expresar su indignación por algunos de los que piden ayudas.
  • "Piden ayudas sociales y resulta que tienen una cuenta en el Twitter", afirmó.
  • Se preguntó si tener acceso a Internet es gratis para salir del aprieto.
  • La alcaldesa ha intentado corregir sus palabras al añadir que se refería a la conexión a internet y el acceso a los dispositivos.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, justificó de una forma bastante peculiar su indignación por la decisión de algunos ciudadanos de pedir ayudas al Ayuntamiento.

"Tanta Twitter y tanta opinión", afirmó la regidora del Partido Popular en una intervención pública, "cuando lo más llamativo es que hay gente que viene a pedir ayudas sociales al Ayuntamiento, para comer, y resulta que tiene una cuenta en el Twitter", añadió.

"Que sepa yo, eso cuesta dinero", continuó la alcaldesa. Tras dudar unos segundos, intentó explicarse preguntando si "tener acceso a Internet es gratis", y reafirmándose en lo llamativo del caso.

Twitter, un servicio de microblogging utilizado por más de 550 millones de personas en todo el mundo, es gratis, aunque efectivamente es necesario contar con una conexión a Internet o utilizarlo a través de SMS.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. AlgunaS, por ejemplo, le recordaban a la alcaldesa de Cádiz los puntos wifi que existen en la ciudad.

La alcaldesa ha intentado corregir sus palabras al añadir que se refería a la conexión a internet y el acceso a los dispositivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento