Aemet decreta riesgo por tormentas en todo el interior de la provincia de Castellón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para este jueves riesgo por tormentas en todo el interior de la provincia de Castellón.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para este jueves riesgo por tormentas en todo el interior de la provincia de Castellón.

Una alerta que sólo durará hasta el final de la jornada, ya que se esperan precipitaciones muy débiles en la zona litoral, donde ha predominado el cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas. Sin embargo, el interior de la provincia ya registra tormentas, que pueden llegar a ser localmente fuertes.

Unas precipitaciones que irán desapareciendo a medida que avanza la noche, cuando se esperan cielos despejados o con pequeños intervalos nubosos de madrugada, que podrían volver a convertirse en cielos nubosos mañana a primera hora en la zona norte de la provincia.

No obstante, a partir del mediodía de mañana se esperan cielos despejados en toda la geografía castellonense, donde ya no habrá riesgo por tormentas y donde las probabilidades de precipitación rondarán el 15% por la mañana y el 5% por la tarde, con posibilidad de alguna tormenta dispersa en el interior, según Aemet.

Por otro lado, durante este jueves, las temperaturas se mantienen sin cambios, al menos en las mínimas, con máximas en ascenso ligero a moderado. Así, en Castellón se han registrado máximas de 29 grados y se esperan mínimas de 21, mientras en Vinaròs-Benicarló, se han registrado 30ºC y las mínimas rondarán los 18ºC.

Para mañana, se esperan mínimas en ligero ascenso, rondando los 20 grados en municipios como Torreblanca o Vinaròs, 19ºC en Segorbe o 22 en Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento