José María Michavila, ex ministro de Justicia del PP, representante de Shakira y abogado de Alejandro Sanz

  • El ex ministro y portavoz del PP se pasa al mundo del espectáculo de la mano de su amigo Alejandro Sanz.
  • Michavila compagina los viajes de representación de la artista con las reuniones importantes del PP.
  • Shakira le ha poresentado a Ricki Martin, los componentes de Maná... al tiempo que los periodistas le dan el premio al diputado desconocido.
Shakira, Miguel Bosé o Alejandro Sanz están entre los artistas de la cartera del ex ministro de Justicia con el PP.
Shakira, Miguel Bosé o Alejandro Sanz están entre los artistas de la cartera del ex ministro de Justicia con el PP.
Shakira, Miguel Bosé o Alejandro Sanz están entre los artistas de la cartera del ex ministro de Justicia con el PP.

La política no está reñida con el espectáculo. Muchos dirían que hasta tienen relación. Pero el caso de José María Michavila, ex ministro de Justicia con el PP, no es frecuente.

El político, que hasta el 2004 era portavoz del PP, compagina ahora su actividad en los órganos directivos del partido con la representación de cantantes, como por ejemplo Miguel Bosé o Shakira, a quien representa en toda Europa, según publica el diario El País.

Michavila ha pasado de dirigir la política judicial del Gobierno o relacionarse con el fiscal general del Estado para hablar de los posibles hijos secretos de Alejandro Sanz o de las próximas actuaciones de la cantante cololmbiana.

El ex ministro conoció a la cantante precisamente a través de Alejandro Sanz, del que es amigo desde hace años a raíz de un curso de inglés en Londres.

Su amistad con el artista español y su relación actual con la cantante de 'Suerte', 'Ciega sordomuda' o 'Estoy aquí' le han hecho introducirse en el mundo legal del espectáculo, gracias al que ha conocido a otros muchos artistas internacionales, como Ricky Martin o los integrantes de Maná.

No deja de lado la política

Pero lejos de distanciarse de las labores de partido, Michavila trata de seguir integrado en los órganos 'populares', acudiendo a las reuniones importantes.

Según el diario El País, Michavila ha preparado con Rajoy la última reunión que este mantuvo con el presidente del Gobierno.

Donde no se deja ver es en el Congreso, donde su compañera Soraya Sáenz de Santamaría ha recogido por él el premio al diputado desconocido otorgado por los periodistas parlamentarios.

Sus viajes por toda Europa, en especial a Londres, que requiere su labor como representante de Shakira no le dejan mucho tiempo para cumplir con las Cortes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento