Santa Catalina acogerá entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre la cuarta edición de Cine+Food

El Parque de Santa Catalina y su entorno acogerá, a partir del próximo jueves 29 de agosto y hasta el 1 de septiembre, la cuarta edición de Cine+Food, que es organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, la Casa África y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Cartel Cine+Food 4
Cartel Cine+Food 4
CEDIDA POR CINE+FOOD
Cartel Cine+Food 4

El Parque de Santa Catalina y su entorno acogerá, a partir del próximo jueves 29 de agosto y hasta el 1 de septiembre, la cuarta edición de Cine+Food, que es organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, la Casa África y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Según ha informado el Consistorio capitalino, este año se proyectarán más de 25 películas y habrán degustaciones gastronómicas de 20 países diferentes que permitirá reforzar la activación económica de la restauración de Puerto-Canteras, así como apoyará el polo turístico de la ciudad y ampliará la oferta en verano.

El primer día, el jueves 29, se proyectará, a las 20.30 horas, 'Lo imposible' de Carlos Bayona y protagonizada por Naomi Watts y Edwan McGregor. Posteriormente, a las 22.30 horas, se podrá ver la comedia francesa 'En la Casa' del director François Ozon e interpretada por Kristin Scott Thomas y Frabrice Luchini.

El viernes 30 de agosto, a las 20.30 horas, se proyectará la versión española de 'Blancanieves', del director Pablo Berger y protagonizada por Maribel Verdú y Ángela Molina. A partir de las 22.30 horas se podrá ver la oscarizada 'Argo', dirigida y protagonizada por Ben Affleck.

Al día siguiente, el sábado 31 de agosto, tendrá lugar la proyección de la comedia romántica 'Tímidos Anónimos', de Jean-Pierre Améris y protagonizada por Isabelle Carré y Benoit Poelvoorde. A las 22:00 horas se podrá ver el largometraje 'El lado bueno de las cosas', protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Como novedad, este año tendrá lugar una 'sesión golfa' a las 00.00 horas del sábado 31 de agosto, con la proyección de 'Pulp Fiction' de Quentin Tarantino, película elegida por votación popular el año pasado a través de la web de los dos periódicos en papel de Gran Canaria y el Facebook de Cine+Food.

El último día, el domingo 1 de septiembre, a las 20.30 horas se emitirá la comedia 'Si de verdad quieres', protagonizada por Meryl Streep y Tommy Lee Jones, y la película clásica 'Cantando bajo la lluvia' a partir de las 22.00 horas.

Público infantil,

Ciclos áfrica y vose

Además, Cine+Food contará con dos zonas diferenciadas; la del Edificio Miller, en la que se proyectará películas para el público infantil y el Ciclo África, y otra en el Museo Elder, donde emitirán películas en 3D, filmes en Versión Original Subtitulada en Español (VOSE) y largometrajes relacionados con la comida, el llamado Ciclo Culinario.

Así, en el Edificio Miller, el jueves 29 de agosto a las 17.30, 19.00 y 22.00 horas se podrá ver 'El Origen de los guardianes'; 'Brave'; y la cinta africana 'Ezra', respectivamente.

El viernes 30, en el mismo horario, se proyectarán el clásico de Disney de 1937, 'Blancanieves'; 'El alucinante mundo de Norman' y el largometraje congoleño 'Dimanche a Brazzaville'.

Mientras, el sábado 31, le tocará el turno a 'Frankenweenie', 'Rompe Ralph' y 'Burled'.

Por último, el domingo 1 de septiembre, el Ciclo Infantil finalizará con 'La Sirenita' y 'Tadeo Jones', mientras que el broche final del Ciclo África lo pondrá 'Beatuy (Skoonheid)'.

Por su parte, el Museo Elder acogerá los largometrajes en 3D. Así, 'Momias: Secretos de los Faraones' se emitirá el jueves 29 de agosto a las 16.00 horas, el viernes 30 a las 17.00 horas, el sábado 31 a las 18.00 horas y el domingo 1 de septiembre a las 16.00 horas.

Mientras, el documental 'Leyendas del vuelo' se proyectará el jueves 30 de agosto y el domingo 1 de septiembre a las 17.00 horas, el viernes 30 a las 18.00 horas y el sábado 31 a las 16.00 horas.

'El último arrecife' se podrá ver el jueves 29 de agosto y el domingo 1 de septiembre a las 18.00 horas; el viernes 30 a las 16.00 horas y el sábado 31 a las 17.00 horas.

En lo referido al Ciclo Culinario, este acogerá películas relacionadas con la cocina y la comida y se emitirá los cuatro días a las 19.00 horas. De esta manera, el jueves 29 de agosto se podrá disfrutar de 'La cocinera del presidente', el viernes 30 de agosto 'El Chef, la receta de la felicidad', el sábado 31 de agosto 'Loves's Kitchen' y el último día, el domingo 1 de septiembre, se proyectará 'Mugaritz BSO'.

Por último, las películas en VOSE se proyectarán todos los días a partir de las 21.00 horas. La primera será 'Seven Psychopathes' el jueves 29 de agosto, la siguiente 'Moonrise Kindgdoon' el viernes 30 de agosto, el sábado 31 de agosto se emitirá 'Looper' y se cerrará el Ciclo VOSE con 'Searching for Sugar Man', el domingo 1 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento